Deportes

Los Warriors aplastan a los Bulls

En el Oracle Arena se vivió un festín de triples, en donde los Warriors se impusieron por 146-109 a los Chicago Bulls. Curry colaboro con 28 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

Con tres triples consecutivos de Klay Thompson en los primeros 70 segundos del partido, los Golden State Warriors se escaparon en el marcador de entrada y superaron claramente a los Bulls de Chicago. La victoria de los Warriors fue indiscutible y Jonas Jerebko anotó otro triple desde más allá de la mitad de la cancha al final del primer cuarto para darle a su equipo una ventaja de 43-17 que aumentó a 44 puntos en el tercero.

Thompson,  acabó el partido con 30 puntos que le dieron suerte los Bulls de Chicago, ya que el pasado 29 de octubre estableció una marca en la NBA en el primer partido al anotar 14 triples en una memorable noche en la que logró 52 tantos pese a jugar solo los primeros tres cuartos.

Stephen Curry, anotó tres triples seguidos al comienzo del tercer cuarto para pasar a Jason Terry en el tercer puesto de todos los tiempos en canastas de tres puntos. Hizo cinco en total y terminó con 28 puntos. Sus 2.285 triples sólo los superan Reggie Miller (2.560) y Ray Allen (2.973) en la historia de la NBA.