Press "Enter" to skip to content

Los Blazers le dan una paliza a los Warriors

Damian Lillard lidero a los suyos con  29 tantos y los Trail Blazers de Portland cortaron el miércoles una racha de cinco triunfos de Golden State al imponerse 129-107 en un partido que incluyó la expulsión del entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Desde la banca, Jake Layman logró 17 puntos para los Blazers, que terminaron con ocho jugadores en dobles figuras y cortaron una seguidilla de dos derrotas. Kevin Durant y Stephen Curry anotaron 32 puntos cada uno para los Warriors, que dieron descanso a DeMarcus Cousins luego del triunfo de la víspera ante Utah como locales.

Después de tres cuartos muy ajustados, una canasta de Layman adelantó a los Blazers 104-101 en el último antes de que Zach Collins bloquease una bandeja de Damion Lee en el otro extremo de la cancha.

Momentos, con los Blazers 110-103 arriba, los árbitros pitaron una flagrante falta de Draymond Green sobre Collins a falta de 3:54. Kerr reaccionó enojado, lanzando su carpeta el piso y gritando a los árbitros antes de ser expulsad.

Comments are closed.

%d bloggers like this: