Press "Enter" to skip to content

El taquero presenta evidencia que deja en duda el trabajo de la CICIG

El día de ayer Marvin Montiel, alias El Taquero presento evidencia que compromete el trabajo de la CICIG en el caso caja de pandora en contra de la municipalidad de Guatemala.

La evidencia que presento el reo fueron fotografías donde demuestra que la viuda de Byron Lima tiene una relación con un investigador de la CICIG, lo alarmante de esto es que la viuda de Lima Oliva es colaboradora eficaz en en el caso caja de pandora por lo que deja en duda su testimonio de la viuda y falta de ética del al CICIG.

El Taquero indico que el asesinato de Lima Oliva fue un crimen pasional por lo que dejo entre dicho que el crimen fue cometido por la viuda y el investigador de la CICIG que convenientemente abandono la CICIG y el país después del escándalo.

Montiel a su vez expreso que tiene evidencia de la corrupción de Thelma Aldana, y de la manera nefasta de operar de la CICIG que incluso compromete a Iván Velásquez, dicha evidencia sera presentada en su debido momento indicó el taquero.

Entre lo evidencia que posee Montiel se encuentran vídeos, más fotografías e incluso grabaciones que demuestran la ilegalidades de la CICIG y del Ministerio Público bajo la gestión de Aldana.

Esto demuestra lo que siempre se ha dicho que la CICIG viola el estado de derecho de Guatemala y trabajan para una agenda política practicando justicia selectiva utilizando testigos falsos y no idóneos.

%d bloggers like this: