Home > Deportes > Cita de altura en México

Cita de altura en México

///
Comments are Off

El zacapaneco Kevin Cordón disputará del 25 al 28 de abril el XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019 que se disputará en Aguascalientes, México, en donde buscará alzarse el título de monarca, frente a rivales de alto calibre. 

En la contienda intervendrán badmintonistas de Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Perú, Surinam, Estados Unidos, Venezuela y México. 

Además de Cordón, Michelle Li, Ygor Coelho, Rachel Honderich, Crystal Pan, Osleni Guerrero, Daniela Macías y Jason Ho-Shue, son algunos de los destacados jugadores que estarán en la disputa por el cetro panamericano. 

El brasileño Coelho es el vigente monarca. Lleva 2 títulos de forma consecutiva e irá por el tercero, pero la tendrá difícil porque tendrá enfrente a campeones como Cordón, de los Juegos Panamericanos, el canadiense Ho-Shue, del Panamericano Champion 2016 y el cubano Osleni Guerrero, del Panamericano de su país. 

Por Guatemala también verán acción en dobles masculino Jonathan Solís y Rodolfo Ramírez, y en dobles mixtos Solís hará dupla con Diana Corleto. El certamen servirá como preparación para Lima 2019.