Deportes

Comunicaciones humilla a Petapa

Comunicaciones goleó anoche 5-0 al descendido Deportivo Petapa y ve una luz para clasificarse directo para las semifinales del Torneo Clausura 2019, toda vez se imponga el domingo a Municipal en el Clásico 306 y Antigua no le gane en casa al Cobán Imperial.

Los albos empezaron lentos el partido, aunque con una mezcla de jugadores del primer equipo y otros juveniles, por la cantidad de bajas por suspensión y lesión que acarreaban. Fue hasta el minuto 21 cuando el defensor Nicolás Samayoa aprovechó una acción a balón parado para rematar de primera y vencer al guardameta Hendrick Córdova (1-0). Así se fueron al descanso, pero apenas al volver (min. 48) Lynner García sometió a Córdova con un zapatazo para ampliar la diferencia de los blancos.

Ese momento de descontrol de los periquitos fue aprovechado por los dirigidos por Iván Sopegno, y con goles de Cristian Hernández en el 51 y Richard Rodríguez en el 54 le dieron tintes de goleada al marcador.

Finalmente, Christian Ojeda, quien llegó desde la banca, puso cifras definitivas al marcar el quinto tanto desde el manchón del penal.

Los cremas dejaron de presionar y en los 29 minutos restantes solamente se limitaron a controlar el balón, aunque 1 gol más pudo dejar las cosas en pleno equilibrio con su archirrival, Municipal, que los supera por uno en la diferencia.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción