Espectaculos

Revelan qué extraño grito improvisó un actor de ‘Juego de tronos’ durante las batallas

Daniel Brett Weiss, uno de los productores de la popular serie ‘Juego de tronos’, reveló que el actor británico Jacob Anderson, famoso por interpretar al personaje Gusano Gris, improvisó mientras grababa la batalla de Invernalia y comenzó a gritar sin parar el nombre del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, según comentó este jueves en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live.

Weiss detalló que el director Miguel Sapochnik le pidió a Anderson que improvisara algo en valyrio [lengua ficticia en la serie] para reunir a sus tropas. «Jacob estaba tan cansado, tan frenético y tan agitado que todo lo que pudo pensar en gritar fue: ‘¡Mike Pence!’, ‘¡Mike Pence!’, ‘¡Mike Pence!'», explicó Weiss, precisando que luego doblaron la escena en valyrio, ya que Anderson lleva puesta una máscara no se pueden leer sus labios.

La octava y última temporada de esta famosa serie de HBO se estrenó el pasado 14 de abril y su primer capítulo batió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores a través de las distintas plataformas del canal estadounidense.


Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción