Home > Deportes > Selección de BMX competirá en el Panamericano de Sao Paulo, Brasil.

Selección de BMX competirá en el Panamericano de Sao Paulo, Brasil.

///
Comments are Off

Los atletas, Sergio David Marroquín Sical, Juan Andrés Martel Díaz,  Natalie Turton, Andrea Carolina González García y el director técnico, José David Cabrera, se encuentran listos para su participación en el Campeonato Panamericano de BMX a realizarse en Sao Paulo, Brasil desde este día hasta el 27 de este mes.

El certamen internacional se realizará en la pista del Complejo Deportivo, Ayrton Senna y contará con la participación de Estados unidos, Colombia, Brasil, Canadá, Ecuador, Argentina, Chile, entre otros países, que buscarán los puntos UCI, rumbo a Tokio 2020, que otorgará la competencia.

Los nacionales tendrán la oportunidad de foguearse con los mejores exponentes del BMX de América, como la medallista olímpica, Mariana Pajón, asimismo, Alfredo Campos, de Ecuador, quien recientemente ocupó el segundo lugar en la Copa del Mundo celebrada en Holanda.

La joven bicicrosista, Andrea González va en busca de obtener más experiencia y hacer un buen papel, luego de haber alcanzado excelentes resultados en México y Costa Rica, al igual que Natalie Turton; el campeón nacional de BMX, Juan Martel, y Sergio Marroquín lo dejarán todo por Guatemala.