Columnas

A dos días de ir a las urnas, ni un voto para la izquierda

Amo Guatemala

Este domingo 16 de junio los guatemaltecos ejerceremos nuestro derecho de sufragio para elegir los distintos cargos de elección popular, pero no elegiremos al nuevo presidente, diputado y alcaldes únicamente, también vamos a elegir el rumbo que queremos que tome Guatemala.

Este proceso se ha visto opacado por decisiones tontas de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, así como intentos de manipulación y fraude de grupos oscuros de izquierda apoyados por Soros y el mismo Tal-Iván de la CICIG para imponer un régimen de izquierda en el país.

Sin duda este cáncer conocido como Socialismo que usa la necesidad, la ignorancia de las personas sumándole el populismo y la demagogia como armas para lograr engañar a los votantes. Quienes son estos partidos que propagan esta peligrosa enfermedad que ha destruido naciones como Venezuela, Cuba, Bolivia, etiopia, entre otras.

No cabe duda de que la mayor exponente de esta asquerosa ideología es Sandra Torres y su partido la UNE, esta exguerrillera representa la corrupción, el robo y todo lo malo de esta nefasta ideología, incluso su partido esta suscrito a la internacional socialista, ente oscuro cuyo objetivo es colocar en el poder de cada país a partidos de esa ideología, incluso se habla que el presunto fraude es a favor de ella.

La otra gran exponente de esta enfermedad es Thelma Cabrera la ladrona de electricidad con su partido MLP que busca hacer mas grande la brecha de la división de razas, expropiar empresas y desfalcar al estado, es vergonzoso que una dirigente de una organización corrupta de delincuentes como CODECA la dejen postularse para la presidencia a pesar de haber más de 1900 denuncias en su contra.

Los otros partidos de Socialistas son Encuentro por Guatemala con su dipusauria Montenegro que lleva más de 26 años viviendo de nuestros impuestos y no ha hecho nada bueno por el país, también esta Winaq partido de la hipócrita premio nobel, Convergencia partido del terrorista Pablo Monsanto, URNG partido de guerrilleros y terroristas, los humanistas partido del secuestrador de niños el ridículo francés Mulet y Semilla de las Mackabras.

Estos partidos apoyan el asesinato de inocentes al estar a favor del aborto, incluso propuestas antinaturales como es la de diversidad sexual LGTBI.

Guatemala siempre los ha repudiado y le hemos dicho un rotundo NO a la izquierda cada cuatro años, pero ya es hora de extirpar este tumor del país, haciendo que no coloquen ni un diputado, votemos de forma consciente y salvemos nuestra nación ya es hora de decirle un hasta aquí a estos parasitos vividores que solo daño a hecho a esta hermosa patria,

Votemos por partidos de derecha, tenemos varias opciones, Unionistas, Avanza, Viva, Valor, Vamos, FCN  su voto es importantísimo para recuperar a nuestra nación, preséntese a las urnas y vote por la derecha cada voto cuenta y vale la pena luchar por esta hermosa nación.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor: https://elsiglo.com.gt/2019/05/31/votamos-con-inteligencia-o-guatemala-se-va-al-carajo/

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción