Deportes

Guatemaltecos harán gira internacional

La Selección Nacional de Bádminton alista maletas para una gira internacional antes de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los badmintonistas Kevin Cordón, Aníbal Marroquín, Rodolfo Ramírez, Rubén Castellanos, Jonathan Solís, Nikté Sotomayor, Diana Corleto y Alejandra Paiz viajarán esta semana para competir en el TorneoPersonal International de Lima, Perú. Luego se trasladarán a Guadalajara, México, para competir en el I Future Series 2019, del 26 al 30.

Finalmente, Sotomayor, Corleto y Paiz se trasladarán a un campamento en Sao Paulo, Brasil, para completar su preparación antes de las justas continentales.

Expectativas

“Llevamos expectativas altas, pues nosotros siempre vamos a luchar por las medallas. Ese es nuestro objetivo, por el que venimos trabajando y siempre con la intención de poner en alto el nombre de Guatemala”, comentó Marroquín en un video.

“En los tres torneos que tendremos esperamos llegar muy bien preparadas para los Juegos Panamericanos. Los entrenamientos han sido cada vez más fuertes para lograr nuestras metas en Lima, de donde espero regresar con diferentes medallas”, completó Corleto.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción