Espectaculos

Fabiola va aún #MásAllá con sus presentaciones y música

Espectáculos

La cantautora nacional conmemoró un año del lanzamiento de su álbum #MásAllá, en un concierto entre amigos, fans y público presente.

Estuvimos presentes para el concierto que buscaba celebrar el primer año del lanzamiento del #EP (Extended Play Album) de la cantautora guatemalteca Fabiola Roudha. Nos recordó en la entrevista que para el día de Santiago de 2018, en el teatro San Juan del Centro Histórico, estuvo al lado del gran maestro y cantautor mexicano Aleks Syntek, presentando por primera vez su álbum #MásAllá ante una sala totalmente llena. En esta ocasión ésta presentación fue realizada en el restaurante de #4GradosNorte llamado #Como2 en la ciudad de Guatemala.

Nos explicó Fabiola que tanto los temas de su #EP como sus presentaciones las han pulido y mejorado, ya que han sido muchas más y han llegado a casi todos los estados de México, han viajado hasta Italia, para varias presentaciones. Por su enorme voz y talento, Fabiola se ha especializado en cantar temas de Jazz, Blues, Soul y baladas de pop-rock, originales, y algunas covers de sus artistas favoritas como Aretha Franklin, Etta James, Whitney Houston, entre otras artistas y bandas.

Fabiola se desenvuelve mejor tanto entre sus amigos como sus fans, y las personas que llegan a sus presentaciones. Para cada tema, cuenta la historia detrás de los mismos y pues le recuerda a los asistentes los programas Storytellers (Contar las historias y los cuentos) de VH1 (Video Hits 1) acústicos y electro-acústicos que realizaban para ese canal musical.

Próximamente se presentará en Estados Unidos, el 16 agosto Festival Viva Vancouver en el estado de Washington, EE.UU. Luego dos conciertos más que tendrán el 11 y 17 de agosto en Venues de Portland, estado de Oregon, EE.UU. y termina su gira por Estados Unidos con presentaciones los días 24 y 25 de agosto en el Festival Chapín en Los Ángeles, California, EE.UU.

Pueden descargar toda la música de Fabiola en todos los servicios de música. También tienen aún existencias del disco físico en Disco Compacto (CD) y lo pueden adquirir o escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono 47103313. El disco tiene un precio de 100 quetzales.

Fabiola Roudha Como2 26Julio2019 DSC 1362 scaled

Les recomendamos seguir a Fabiola Roudha en todas sus redes sociales:

Facebook: @FabiolaRoudha

Instagram: @FabiolaRoudhaOficial

Twitter: @FabiolaSinger

Les compartimos el enlace al vídeo #ElAmorNoEngaña de Fabiola en @Youtube aquí: https://youtu.be/tLgsBPBUQDI y del vídeo de su canción #FueraDelCristal aquí: https://youtu.be/YaqFUKKn7Pc