Press "Enter" to skip to content

La selección destrozo a Anguila

La Selección Nacional de Futbol disputó anoche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores su primer partido oficial después de casi 3 años, tras la suspensión que le impuso la FIFA, y su regreso a la competencia se marcó por el hambre de sus jugadores que le marcaron 10 goles a la débil Selección de Anguila (209 del mundo), frente a 12 mil 496 aficionados.

La bicolor tomó el control del partido desde el primer minuto y los caribeños trataron de sorprender con contragolpes, aunque siempre fueron neutralizados por la defensa nacional. Jorge Vargas se encargó de apagar el impulso visitante en el minuto 12 a pase de Alejadro Galindo. Lo sucedieron las anotaciones de José Carlos Martínez, Marvin Ceballos, de tiro libre, y Galindo para mandar al descanso con una diferencia incontestable.

El show de Guerra

Amarini Villatoro hizo ingresar a Edi Danilo Guerra en el minuto 57, y solo le tomó 3 para inscribirse en el marcador. Un pase de Alexis Matta, también recién ingresado, lo punteó con fuerza hacia el fondo del marco.

Guerra se convirtió en la mayor pesadilla de los visitantes y repitió con goles en el 73, 77 y 86, para cerrar una noche brillante en apenas 23 minutos en la cancha, cumpliendo con su papel de goleador.

Ceballos marcó el segundo en su cuenta personal en el 82 y en el 90 llegó Jean Márquez desde el punto penal, luego de una falta sobre Guerra.

Honduras vence a Puerto Rico

La Selección de Honduras, que dirige el uruguayo Fabián Coito, venció anoche por paliza de 4-0 a una inofensiva Puerto Rico, próximo rival de Guatemala, que se pudo ir con una goleada mayor, de no haber sido por las múltiples ocasiones que perdieron los catrachos frente a la portería rival.
El conjunto catracho dominó todo el partido y mantuvo a Puerto Rico metida en su campo.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: