Press "Enter" to skip to content

No se pierda Expo Vacaciones

La promoción del turismo interno es el objetivo de la Expo Vacaciones GT, que se realizará el 14 y 15 de septiembre, en Ciudad Cayalá, y es organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo como una oportunidad para que la población planifique sus vacaciones.

Con el objetivo de motivar a los guatemaltecos a realizar viajes dentro del país, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) realiza la primera actividad de destinos turísticos. La Expo Vacaciones GT 2018 promoverá atractivos de Guatemala, siendo la primera feria de turismo que se realice este año. La actividad se lleva a cabo el 3 y el 4 de marzo en la plaza central de Paseo Cayalá, a partir de las 8:00 horas.

Expo Vacaciones GT le permitirá a los visitantes conocer de primera mano la oferta de tour operadores, hoteles, servicios, transportes y destinos. Durante la actividad se contará con la participación de artesanos y gastronomía de varias regiones del país. Además, el público podrá consultar y planificar sus próximas vacaciones dentro de Guatemala.

Consiste en básicamente en una feria de turismo interno, vamos a tener 3 ferias en el año; esta es la primera, para vacaciones de verano, la segunda para vacaciones de medio año; y la tercera, para vacaciones de fin de año”, aseguró personera de la entidad.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: