Home > Deportes > Comunicaciones humilla a Mixco

Comunicaciones humilla a Mixco

///
Comments are Off

El mexicano Agustín Herrera se deleitó con un triplete en la victoria de Comunicaciones 4-2 sobre Mixco, en el juego que cerró anoche la octava jornada del Torneo Apertura 2019.

El conjunto blanco pegó primero y lo hizo apenas en el minuto 2, el árbitro Mario Escobar señaló penal y este fue transformado en gol por Herrera.

Antes del minuto 12 Herrera subió el 2-0 al marcador, luego de culminar un contragolpe gestado por Maximiliano Lombardi por el sector de la derecha.

Mixco descontó en el 42 por medio de Hamilton López, quien cabeceó en un tiro de esquina un centro enviado desde la derecha por Jean Márquez.

Sin embargo, poco duró la alegría de los chicharroneros, pues Herrera consiguió su triplete en el 44 al recibir en soledad dentro del área y tocar sobre la salida de Rony Álvarez para el 3-1 parcial para mandar al descanso.

Rafael Morales aumentó cifras en el minuto 64, al ingresar por el costado izquierdo del área y cuando todos esperaban un pase, este decidió patear al arco y sorprendió a Álvarez.

El descuento final lo consiguió Bryan Ordóñez en el 79 luego de internarse en campo contrario y cortarse hacia el centro desde la derecha para meter un zurdazo a ras de césped para superar a José Calderón (4-2).

Resultados

Jornada 8

Siquinalá-Xelajú 2-2

Sta. Lucía-Municipal 1-0

Guastatoya-Antigua 2-1

Sanarate-Iztapa 2-1

Cobán-Malacateco 3-0

Comunicaciones-Mixco 4-2

Lea también: