Press "Enter" to skip to content

Historia de El Siglo

Nacimos el 1 de marzo de 1990, como un medio de comunicación moderno, de actualidad y cuyo principal trabajo era y ha sido la generación de opinión para el público guatemalteco que desea estar informado con la opinión de especialistas en diferentes temas de la realidad nacional e internacional.

Este medio vino a la vida de los guatemaltecos con el nombre de Siglo 21 y alcanzó un lugar preferente en la opinión de muchos guatemaltecos, hoy día y por razones de índole más política que otra cosa, nos vimos en la necesidad de transformarnos en un medio digital, al ser atacados por el sector que nosotros denominamos la Santa Inquisición que dirigía el colombiano Ivan Velázquez y su principal servidora y servil lacaya y hoy día PROFUGA, la señora Thelma Aldana. Cuya intención era desaparecernos por ser el UNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN, que no se prestó al juego de atentar en contra de la institucionalidad del país y servir como achichincles para el LAWFARE, que ellos estuvieron preparando al intentar defenestrar la figura del Presidente Constitucional de la República de Guatemala. Seguimos VIVOS y continuamos con el papel de CONTAR LA HISTORIA, sin sesgos y con diversidad de opiniones, al servicio de LA PATRIA.

VEA EN ESTE VIDEO LA HISTORIA DE EL SIGLO, desde su origen hasta transformarnos en el medio digital que hoy día somos, gracias a la preferencia de nuestros seguidores y amigos, que son la razón de existir de este medio de comunicación.

Comments are closed.

%d bloggers like this: