Home > Columnas > La realidad del socialismo

La realidad del socialismo

Debemos Saber La Verdad

Las grandes amenazas que tienen los sistemas socialistas y liberales son:

  • El uso irresponsable de la escasez y la miseria
  • Los socialistas o liberales creen que es imposible desplazarlos del poder, una vez han dirigido un gobierno.
  • Manipulan el lenguaje, que es tan importante, porque va dirigido a los sentimientos del pueblo y con poderosos aparatos mediáticos.

Los sistemas socialistas y liberales son una amenaza para la verdadera democracia, porque los políticos socialistas o liberales para mantenerse en el poder manipulan el lenguaje, muchas mentiras continuas, para no aparecer como enemigos del pueblo.

En Latino América y Europa existe hoy la amenaza de regímenes socialistas o liberales en países en los que ellos han cooptando los gobiernos porque no tienen la intención de verse desplazados del poder.

Tienen un papel importante los ejércitos en cada país para mantener a los socialistas o liberales en el poder como ejemplos en Cuba para mantener la dictadura de los Castro; en Venezuela para mantener la dictadura Chavista con Maduro; en Nicaragua para mantener la dictadura de los Ortega; en Bolivia para mantener a Evo Morales, etc.

En Latino América las grandes riquezas de políticos socialistas o liberales no vienen de la libre competencia y libre mercado, sino vienen de la cercanía que ellos tienen con el poder político y eso explica porque hay multimillonarios en los gobiernos cooptados por ellos.

Estos grupos socialistas y liberales deben mucho al aparato de propaganda y al respaldo internacional socialista que tienen y es favorable para justificarse diciendo que son una opción preferencial para los pobres en contra de la economía de mercado y los adinerados.

Que se debe hacer para lograr la paz y la verdadera democracia:

Es tarea relevante de nuestros tiempos mostrar la falsedad del lenguaje y la utilización de la mentira continua para ser creída y la perversión de valores de muchas personas, para lo que hay que identificar, denunciar y combatir a los socialistas y liberales que lo hacen.

Se debe hacer ver que los socialistas y liberales utilizan la pobreza y necesidades para implantar las semillas de la violencia, detrás de las proclamas de justicia con apelaciones, justificaciones y así pactar con cualquier instancia para mantenerse en el poder y están formando un futuro de escasez y miseria para los pueblos.

Hay que conocer la realidad para hacer ver a los pueblos lo que está sucediendo con la finalidad de que en el futuro estos pueblos puedan conocer los frutos más deseables de la verdadera democracia, la prosperidad, la paz, la libertad y para eso hay que distinguir lo verdadero de lo falso, lo real de lo propagandístico y lo auténtico de lo ficticio y hay que asumir lo que decía Jesús: Debéis conocer la verdad que os hará libres y si os dejáis llevar por la mentira solo podrás aspirar a ser esclavos.

Para la paz y la verdadera democracia todo gobierno debería tener cuatro temas prioritarios y obligar a los políticos que los cumplan:

  • La verdad que se encargaría de las noticias, de la educación, de los espectáculos, de las artes y evitar corrupción.
  • La paz y la guerra que se encargaría de la seguridad.
  • La ley que se encargaría de mantener la ley y el orden.
  • La abundancia que se encargaría de los asuntos económicos,
TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor: