Home > Deportes > Mourinho el hombre que una vez dijo “nunca entrenare al Tottenham”

Mourinho el hombre que una vez dijo “nunca entrenare al Tottenham”

///
Comments are Off

Futbol Inglés

Era el 2015 cuando en una rueda de prensa el Portugués José Mourinho, manifestó «Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado». Esto fue previo al juego por la final de la Copa de la liga ante los Spurs en aquel año.

Pero la vida da mil vueltas y así quedo manifestado este día cuando el Tottenham Hotspur, hizo oficial la llegada de Mou, como nuevo timonel de la escuadra londinense. El portugués firmará un contrato que lo unirá al club hasta el 2023, aunque no se ha hecho público el sueldo que percibirá.

Este año luce muy complicado para el Tottenham, quienes tienen la idea de alzarse con un título importante en los próximos años. Para eso llevan a uno de los entrenadores más laureados en estos momentos, pues ha conquistado 25 títulos y dos de ellos son de Champions League.

Daniel Levy, hombre al mando del club, cree que el portugués les ayudará a mejorar el palmarés: «Con José tenemos a uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol. Tiene mucha experiencia y puede inspirar al equipo. Es un gran táctico. Ha ganado en todos los clubes que ha entrenado. Nosotros creemos que traerá energía y confianza al vestuario».

Mourinho tiene ahora una dura tarea por delante para reflotar a un club que ha estado a un gran nivel durante los últimos años, pero también tendrá que lidiar con estrellas de la talla de Harry Kane o Christian Eriksen, que podrían irse gratis al acabar temporada si no consiguen renovarle. La llegada del portugués podría ser clave para retenerle, así como para atraer a otros refuerzos de lujo.

Le puede interesar: