Press "Enter" to skip to content

Vega: “Estaré un ciclo más”

“Estaré un ciclo más”, aseguró ayer el gimnasta guatemalteco Jorge Vega por medio de sus redes sociales, al culminar en el séptimo lugar de la final de salto al potro, en la 44 edición del Torneo de Campeones de la Copa Mundial de Aparatos Individuales, disputado en Alemania.

En la competición, organizada por la Federación Internacional de Gimnasia y desarrollada en la Arena Lausitz, de la ciudad de Cottbus, el máximo exponente de la gimnasia chapina alcanzó un punteo de 14.483, el cual le dejó fuera del podio.

“Ha sido difícil el camino y solo puedo decir que seguiré luchando hasta el final, en lo que queda del circuito. Pase lo que pase, estaré un ciclo más y es allí donde se decidirá qué tan lejos pude llegar”, dijo Vega en sus redes sociales.

El oriundo de Jocotenango, Sacatepéquez, se clasificó a la pelea por las medallas desde el viernes, día en el que fue octavo, con puntuación de 14.116.

La competición fue ganada por Igor Radivilov, de Ucrania, con tarjeta de 14.849, mientras que el dominicano Audrys Nin Reyes (14.754) y Yahor Sharamkou (14.749), de Bulgaria, completaron el podio.

Dicha competición era una de las últimas en las que el Pequeño Gigante tenía la posibilidad de hacerse de un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. No obstante, no encontró la recompensa a su esfuerzo.

Comments are closed.

%d bloggers like this: