Press "Enter" to skip to content

El socialismo del siglo XXI

Debemos Saber La Verdad

Hay que salvar a los países de América de los socialistas del siglo XXI, porque están enfrentando a las sociedades.  Socialistas del siglo XXI = socialistas, liberales e izquierdistas.

Que están haciendo los socialistas del siglo XXI en los países para destruirlos: manifestaciones, crisis, enfrentamientos, provocar muertos, delincuencia, robos, extorsiones, actos de brujerías o similares para hacer a un lado a las iglesias (como recientemente lo hizo Andrés M López Obrador en México al poco tiempo de tomar posesión), ocupaciones de iglesias y destrucción de imágenes (como sucedió en Chile), quitar la patria potestad a los padres de sus hijos para mentalizar a las nuevas generaciones como lo hicieron en Cuba y lo harán en Venezuela, desestabilizar todas las instituciones del estado (cooptando los gobiernos), crear guardias nacionales en lugar de los  ejércitos, como fue en Cuba, en Venezuela la guardia bolivariana, el anuncio de Andrés M. López Obrador de crear la guardia nacional en México. Provocan y organizan inmigraciones masivas a la frontera de USA. Además Cuba sigue enviando médicos cubanos a países en América, incluyendo personas que no son médicos.

Los ejércitos tienen mandato Constitucional y las guardias nacionales no lo tienen y el plan es sacar a los ejércitos y cambiarlos por las guardias nacionales y con eso los socialistas del siglo XXI pueden  hacer lo que se les de la gana. Hay que recordar lo que hizo Lenin en Rusia en 1916 al fundar el partido comunista, crear un ejército del partido comunista para controlar a la población, así la dictadura de Stalin mando a matar en la URSS mas personas que las que murieron en la 2a guerra mundial

Los socialistas del siglo XXI en el continente Americano deben hacer crisis, necesitan el caos y que no haya autoridad, así lo que están haciendo no es improvisado, no hay errores, no es accidental, todo esta programado hay que enfrentar a la población.  Ese es el plan.

Los socialistas del siglo XXI ganan elecciones ofreciendo de todo para salvar la pobreza, las necesidades de todos y normalizar el país. Al llegar al poder cooptan el estado para controlarlo, cambian o manipulan las constituciones para quedarse muchos años en el poder como los casos de los Castro, Hugo Chávez (Maduro), Evo Morales, etc. así logran tener tiranías justificadas.

Podemos ver lo que hicieron con Cuba y lo que han hecho con Venezuela, luego en Colombia se reinicio la guerrilla y han organizado manifestaciones públicas contra el gobierno, en Bolivia han manipulado las elecciones para que Evo Morales permanezca en el poder y al presionarlo renuncia y se va a México en donde el presidente socialista Andrés Manuel López Obrador lo recibe y desde México Evo sigue provocando enfrentamientos de la población de Bolivia, en Argentina dificultan que el presidente no socialista M. Macri pueda resolver los problemas que dejaron los gobiernos socialistas de los Kirchner, por eso pierde las elecciones y vuelven al poder los Kirchner en elecciones con el candidato Alberto Fernández. Después seguirán desestabilizando a otros países en América con gobiernos no socialistas.

Debemos ver que la Democracia no es solamente procesos electorales, como lo plantean los grupos socialistas del siglo XXI, sino que es una forma de organización del Estado en la que las decisiones colectivas se hacen en forma legítima mediante mecanismos de participación indirecta o directa por representantes de los ciudadanos.

Todos debemos respetar la Constitución de la República y el sistema legal y no permitir que sean politizadas y/o manipuladas por grupos nacionales o extranjeros, diciendo que lo hacen en nombre de la Democracia y por el bien del pueblo, como lo están haciendo en muchos países los grupos socialistas del siglo XXI, adaptándola a sus intereses y diciendo que lo hacen por el bien del país y de la mayoría.

No se debería tolerar lo que dicen muchos políticos socialistas del siglo XXI, porque la forma en que actúan y lo que dicen es una falta de respeto a los ciudadanos y hacen publicidad sobre lo que el pueblo quiere oír, repitiendo mentiras muchas veces para que las crean.

Lamentablemente muchos ciudadanos sabiendo que no es verdad lo que les dicen y ofrecen los socialistas del siglo XXI, lo aceptan y los apoyan con manifestaciones y violencia, esto hará que las futuras generaciones vivan peor, a pesar de lo que la mayoría deseamos que es vivir en paz y el bienestar de los pueblos.

En cada país de América debemos participar y expresarnos pacífica y legalmente, haciendo ver por todos los medios a los ciudadanos que no se dejen utilizar y engañar por los socialistas del siglo XXI.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

Comments are closed.

%d bloggers like this: