Press "Enter" to skip to content

Esto no es casualidad

Políticamente Incorrecta

El 18 de noviembre 2019 medios chilenos e internacionales reportaron que su gobierno había repatriado nueve venezolanos y 30 cubanos que entraron de forma clandestina. Las autoridades chilenas informaron que algunos de estos personajes protagonizaron actos delictivos durante las manifestaciones. Cinco de ellos fueron arrestados por saqueos, atentar contra la autoridad y levantar barricadas. En el 2018, ya Chile había expulsado 24 cubanos con problemas judiciales. Son varios los líderes y analistas políticos en Chile que denuncian injerencia cubana y venezolana en las manifestaciones. De mis contactos en Washington supe que Chile era el país que más gente de su partido comunista había entrenado con las FARC en Colombia, mientras el sector productivo chileno dormía muy sereno. ¿Suena familiar? Dice una señora chilena en este link de YouTube que los delincuentes la amenazaron a ella y sus empleados y con destruir su negocio, única fuente de ingreso que tiene. Una pequeña empresaria. https://www.youtube.com/watch?v=KWkleyoBfAc

En Colombia, los ataques orquestados en la última semana asemejan mucho lo visto en otros países del Hemisferio como Bolivia, Ecuador, Brasil, Paraguay. En Brasil, donde existe un Presidente que tiene la foto clarísima, entiende lo que es el Foro de Sao Paulo y sus tentáculos, la reacción de las fuerzas del orden fue la indicada. A él no le importa la CIDH, la ONU, etc. Lenin Moreno trató de ser fuerte, y al menos dijo que no negociaría con criminales. El chileno, amedrentado, empezó a ceder, veremos a dónde lo lleva ser políticamente correcto. Porque los bochincheros son criminales, y a los criminales no se les atiende con café y galletitas. https://www.youtube.com/watch?v=Uac0RpzeizE

Todo ha sido cuidadosamente delimitado por el Foro de Sao Paulo. Nada de estos desmadres son “casualidad”.  Si bien algunos acusan a China y a Rusia, pienso que el Foro de Sao Paulo es quién está detrás, financiado por George Soros, entre otros millonarios hipócritas, que el valiente José Daniel Rodriguez q.e.p.d. bautizó como “socialistas Gucci”.  Rusia y China quieren comerciar, nuestros minerales, hacer negocios.

Diosdado Cabello celebrando la “brisa bolivariana” deja claro que no es brisa, sino tempestad. Maduro dijo “estamos cumpliendo el plan, Foro de Sao Paulo, el plan va en pleno desarrollo”. Lo admiten descaradamente. Contra Paraguay, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Brasil y Guatemala sólo es cuestión de tiempo.   En Twitter un activista guatemalteco salió incitando a más vandalismo a raíz del pickup de la PNC que fue incendiado en la Capital.

A algunos no les gusta hablar de izquierda y derecha. A esas personas les pido que se respondan lo siguiente: Si les gusta o gustaría ser propietarios de su casa, piensa que educar a sus hijos es su prerrogativa, como el decidir si profesa una religión o no, si cree que tiene derecho a oportunidades para emprender su propio negocio, y que sus derechos individuales deben ser respetados como deben ser respetados los de su vecino, ama su familia, sus hijos o nietos; cree que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Si considera usted que las fuerzas del orden deben defenderlo de quienes quieran irrumpir en su negocio, en su hogar, en su plantación, en su parcela, en su propiedad sea cual sea, y destruirla, saquearla o robarla sin importar lo que digan la CIDH, la ONU etc. Si usted tiene dos gallinas, no quiere que le quiten una para regalarla al que no tiene, me temo que es usted de derecha, aunque le disguste la palabrita. Y todo eso, es lo que está bajo amenaza.

Si por el contrario, es pro aborto, el matrimonio no es importante porque procrear es inmoral, quiere que el Estado se lo de todo gratis y le diga que comer, dónde vivir, que vestir, como criar a sus hijos, que debe hacer con su vida; que la policía y el ejército no debieran existir, no tiene propiedad alguna, quiere o aplaude que le quiten al que tenga para “compartirla”, y por así decirlo, está dispuesto a quedarse con una gallina, si tiene dos, me temo que usted es de izquierda, aunque no le guste. Usted aplaude la destrucción de la propiedad de otros, porque no le ha costado a usted. Quizás como los líderes de izquierda, aplaude y defiende los derechos de mareros, criminales e invasores ante los de las víctimas. Si piensa que el que tiene más que usted debe ser despojado de lo que tiene.  Lo más irónico es que quienes inculcan esas ideas viajan en primera clase, viven como reyes, a punta de donaciones, sin jamás haber producido un peso con el sudor de sus frentes.

Esos “intelectuales” les han vendido que ser socialista es tener conciencia social tergiversando lo que es el socialismo. Los invito a escuchar y ver lo que muestra este rapero Cubano, Marichal,  https://www.youtube.com/watch?v=8HaAaYMjz-I Los invito a informarse, escuche y vea lo que este patojo relata documentado, en sus canciones. Nada de lo que sucede es producto de la casualidad.

Para quienes creemos en la libertad, en los principios republicanos de los tres poderes del Estado que se fiscalizan entre sí, en la Constitución, en la igualdad ante la Ley, la verdadera conciencia social es generar oportunidades para que todas las personas puedan realizar sus sueños libremente. Para que cada quien haga con su persona adulta lo que desee, lleve su familia como guste obvio sin malos tratos, pero sin legislar al respecto. Creemos en proteger a la niñez, a los ancianos, a los inválidos, que el desarrollo no debe dañar a los animales y al entorno natural, incluir a los discapacitados como personas productivas y dignas, creemos que usted en suma, debe ser el arquitecto de su propio destino. Eso es ser una verdadera persona de derecha. No es racismo, ni xenofobia, ni nada de esas locuras y fanatismos. Esas cosas van en contra de la filosofía de la libertad, por razones obvias.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más de la autora:

Comments are closed.

%d bloggers like this: