Como La Derecha Corrompida, Impulsa A La Izquierda

Relatividades Perspectivas

Dicen luchar por la patria, por Guatemala.

Dicen querer lograr mejoras para Guatemala, mas, al parecer, para ustedes, el poderíos de mafias elitistas mercantilistas, son la esencia de Guatemala, a rescatar e impulsar.

Dicen querer evitar que la izquierda imponga estupideces sin lógica por fanatismo irracional y amaestramiento por ignorancia; pero al parecer, para ustedes la definición de Guatemala es el extremo mafioso, mercantilista, etc. Que da auge y perpetuación al extremo contrario, la izquierda carece de asertividad. Tiene solamente, fanatismo e irracionalidad. Lo único que la mantiene viva, es que la derecha corrompida es una porquería, arrean a seres sin intelecto, para convencerlos de que la izquierda es la solución, solamente por cambio, sin siquiera analizar ¿cambio hacia que?. Los convencen de que las ideologías de la izquierda, son la única opción para cambio, para salir de la derecha corrompida.

¿Quién origina la ignorancia y estupidez en la gente, que la izquierda aprovecha para arrearla a través de irracionalidad y falta de intelecto? ¿Quién bloquea educación para tener gente dócil, manipulable, mano de obra barata, gente sin bases intelectuales para revelarse, gente sin poderío político ni influencia política porque no paga impuestos?

Al parecer, para ustedes, todos estos conflictos interminables en efecto péndulo (trampa de extremismos), son la definición de Guatemala.  ¿Realmente creen que rescatar o impulsar un extremo, no causara que un extremo opuesto entre en vigencia para contrarrestar?

¿Qué tan difícil es lograr un balance: un sistema justo y asertivo sin extremismos y sin luchas innecesarias entre ellos, donde haya libre mercado y programas educativos y de emprendimiento en todas las áreas (educación, salud, ambiente, etc.) Que retornen ingresos por no ser solo programas sin remuneración sino aprendizaje con practicas comerciales?

¿Qué tan difícil es lograr un sistema de practicas remuneradas con asesorías de emprendimiento, para lograr eliminar la sensación de la izquierda, de que la bloquean en emprendimientos? Ellos no tienen conocimientos para emprender en mercados actuales. No comprenden los requerimientos, los estándares de calidad, el marketing necesario, las estrategias de competitividad, etc. Y por eso no logran introducirse a mercados actuales. ¿Qué tan difícil es permitir la instrucción para que si lo logren? ¿Tantos beneficios les da mantenerlos ignorantes, inútiles, manipulables, dóciles, sin raciocinio para ser libres de servilismo (forzado)? ¿Tanto perderían al ya no tener “esclavos intelectuales” serviles para sus objetivos comerciales y de otras índoles? ¿Tanto perderían si toda esa gente despierta y compite comercialmente con ustedes? Ustedes al causar ignorancia y perpetuarla, ocasionaron que se multiplicaran como inconscientes. Si ahora, son muchos y una competencia comercial o de otra índole, les intimida, es culpa de ustedes.

No quisieron cambios y mejoras, reales. Siempre quisieron defender, perpetuar e impulsar, uno de los extremos en la trampa de extremos. Por su fanatismo extremista equivalente al de la izquierda, condenaron todo a decadencia, por impulsar y defender/perpetuar a la derecha corrompida, mafiosa, mercantilista, etc. Dandole poder a la izquierda para imponer sus idioteces por fanatismo irracional, al caer la derecha corrompida a la que ustedes se aferran, impidiendo que otra opción aparte de derecha corrompida e izquierda, sea posible.  Se cierran en extremismos, y no dejan que otras opciones (que ustedes mismos conocen y mencionan en ocasiones) surjan. Asi que colapsen por fanáticos extremistas y por ser amaestrados extremistas al mismo nivel que los izquierdistas.

Decadencia perpetuada por ustedes.

Para mas detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/product/como-la-derecha-impulsa-a-la-izquierda-por-spiritus-umbrarum/

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor: