Home > Deportes > Rojos están más cerca de la semifinal

Rojos están más cerca de la semifinal

///
Comments are Off

Municipal fue el favorecido con los resultados de este miércoles en la vigesimoprimera fecha del Torneo Apertura 2019, luego de las derrotas de Cobán Imperial y Comunicaciones, y se quedó a la espera del resultado entre Xelajú y Antigua GFC para confirmar su pase directo a las semifinales.

Los rojos consiguieron un triunfo vital para sus aspiraciones, 1-0 sobre Guastatoya, que pese a estar clasificado para la Liguilla, no podrá alcanzar la semifinal de forma directa.

Los príncipes azules tenían un duelo, a priori, más accesible, pero fueron víctimas del talento del salvadoreño Dustin Corea, quien con un doblete y una asistencia para Bryan Ordóñez sentenció el cotejo.

Los cremas llegaron presionados a enfrentar a Sanarate, y pese a lograr un empate transitorio, un golazo de última hora de Aslinn Rodas dejó a los blancos sin puntos y un déficit de 11 unidades perdidas de las últimas 15 en disputa.

Malacateco, por su parte, goleó 6-1 a Siquinalá que terminará la primera parte de la temporada en la última casilla, mientras que Santa Lucía, que perdió 2-1 en su visita a Iztapa, siente pasos del conjunto mixqueño, que ahora está a 3 puntos de distancia.

Lea también: