Press "Enter" to skip to content

Rojos están más cerca de la semifinal

Municipal fue el favorecido con los resultados de este miércoles en la vigesimoprimera fecha del Torneo Apertura 2019, luego de las derrotas de Cobán Imperial y Comunicaciones, y se quedó a la espera del resultado entre Xelajú y Antigua GFC para confirmar su pase directo a las semifinales.

Los rojos consiguieron un triunfo vital para sus aspiraciones, 1-0 sobre Guastatoya, que pese a estar clasificado para la Liguilla, no podrá alcanzar la semifinal de forma directa.

Los príncipes azules tenían un duelo, a priori, más accesible, pero fueron víctimas del talento del salvadoreño Dustin Corea, quien con un doblete y una asistencia para Bryan Ordóñez sentenció el cotejo.

Los cremas llegaron presionados a enfrentar a Sanarate, y pese a lograr un empate transitorio, un golazo de última hora de Aslinn Rodas dejó a los blancos sin puntos y un déficit de 11 unidades perdidas de las últimas 15 en disputa.

Malacateco, por su parte, goleó 6-1 a Siquinalá que terminará la primera parte de la temporada en la última casilla, mientras que Santa Lucía, que perdió 2-1 en su visita a Iztapa, siente pasos del conjunto mixqueño, que ahora está a 3 puntos de distancia.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: