Press "Enter" to skip to content

Los ejecutivos de PlayStation ya están probando el nuevo DualShock 5 de PS5 y están sorprendidos

La cúpula ejecutiva de Sony está comenzando a familiarizarse con PlayStation 5 y, más concretamente, con algunos aspectos muy llamativos de la videoconsola como ese DualShock 5 que promete grandes cosas en términos de control.

Las sensaciones son muy diferentes respecto al DualShock 4“He probado el nuevo mando en una versión de testeo de Gran Turismo Sport”, declaró Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment en una entrevista con el magazín japonés Famitsu en la que destaca las sensaciones positivas y muy distintas respecto al mando de PlayStation 4. “He quedado muy sorprendido con las sensaciones manejando el juego, son muy diferentes de las que se sienten con el DualShock 4 de PS4″.

“Se trata de una característica realmente prometedora para PS5”, continuó el ejecutivo. “Por supuesto, este aspecto unido al de la mejora gráfica respecto a la anterior consola hacen que sientas con nuestro nuevo hardware una gran evolución en términos de experiencia de juego”.

Recuerda que el DualShock 5 ha sido una de las funciones más comentadas de la plataforma de Sony y que, desde este enlace, puedes echar un vistazo a las características del nuevo DualShock 5 de PS5 desde este registro de patentes filtrado hace unas semanas.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: