La actual manera de manifestar
Relatividades Perspectivas
¿Debacle intelectual?
¿Por qué últimamente, las manifestaciones, parecen haber sido ideadas/organizadas por personas que están en contra del concepto a exponer (seria la explicación más inmediata a la «necesidad» de los o las manifestantes, de hacer el ridículo en cada protesta)?
¿No es más fácil y efectivo, redactar de manera puntual y concisa, para luego, viralizar los conceptos con lógica y asertividad verificada y mostrar sucesos, relatos, pruebas fehacientes, etc. como respaldo?
¿Por qué últimamente, se perciben manifestaciones dignas de burlas o de ser presentadas en un programa de videos risibles?
¿Es por decaimiento intelectual por parte de los o las manifestantes?
¿O es porque quienes organizan y convocan, buscan ridiculizar las causas y a los participantes?
¿Que consideran lograr, al manifestar, haciendo el ridículo? ¿Calculan alcance hacia mentes poco intelectuales, para que apoyen las causas por emocionalidad?
Y más importante aún: Tras tantas ocasiones, ¿no consideran que sus logros son escasos?
Además: ¿No sienten vergüenza al efectuar payasadas y estupideces? ¿No se perciben a sí mismos o a sí mismas, como objeto de risas y burlas? ¿Consideran que accionar de manera indecorosa o ignominiosa, ofrece mayores logros que accionar de manera pensante?
¿Que lograron las manifestantes rusas, al convulsionarse rítmicamente mientras balbuceaban consignas?
¿Qué logro Thelma Cabrera al caminar y gritar, vistiendo una peluca para asemejarse a Evo Morales?
¿Que lograron las mujeres en Chile, al cantar y moverse al ritmo de su canto (hasta break dancers hubieron)?
¿Que logran las personas que salen a calles, a moverse rítmicamente, o a representar payasadas teatrales, o a gritar obscenidades y mostrarse agresivas?
¿Que logran las feminazis, al defecar o cometer actos inmorales en público, o al manchar paredes con consignas vulgares?
¿Por qué, continúan con esas mismas «estrategias»?
¿Habrá dinero involucrado? ¿Existirá una motivación monetaria o de otra índole como desestabilización?
Considero que lo mejor, es mostrar argumentaciones fundamentadas con lógica y asertividad, para que esas «personas» perciban que solamente hacen el ridículo, y en ocasiones, ni siquiera promueven un concepto, sino que lo minimizan con sus actos dignos de ser asociados a un sanatorio mental.
Feminazis: Piden igualdad, demuéstrenla con acciones y logros admirables, no denigrando la mística femenina con sus vulgaridades y asquerosidades.
Mujeres contra violaciones: Concienticen de manera eficaz, mediante redacciones, relatos por parte de víctimas, etc. no minimicen el tema con ridiculeces.
Igual para las personas que por alguna razón, consideran que movimientos rítmicos, gritos, payasadas, etc. son «Estrategias» para proyectar un concepto exitosamente.
A las mujeres rusas: Comportarse como mongoloides, no es una manera de proyectar mensajes, asertivos.
A Thelma Cabrera, Codeca, Cuc, y a todos los amaestrados mediante su ignorancia y bajo nivel intelectual para idolatrar y fanatizarse irracionalmente para beneficiar a líderes sigan así. ¡Los Felicito! Continúen con su gran «Estrategia».

Lea más del autor: