Press "Enter" to skip to content

David De Gea comete un nuevo error terrible y el Manchester United pierde ante el colista de la Liga inglesa

El portero del Manchester United, David De Gea, cometió este domingo un error terrible, que derivó en la derrota de su equipo ante el Watford, que ocupa el último lugar de la tabla de la Liga Premier, y el fin de su racha de seis encuentros imbatido. 

Poco después de que se iniciara el segundo tiempo (el minuto 50), el extremo del Watford, Ismaila Sarr, consiguió abrir el marcador, luego de que la pelota se le escapara de las manos del guardameta español, quien alzó sus brazos para atraparla pero erró en sus cálculos.

Es más, 4 minutos después, una falta dentro del área del delantero Mason Greenwood a Sarr fue sancionada como penalti, convertido por el capitán Troy Deeney, con lo que el partido terminó 2-0 a favor de los ‘Hornets’.

https://twitter.com/i/status/1208770026947395584

Reacciones

Los aficionados no dejaron pasar por alto este incidente y David De Gea, quien en los últimos años ha protagonizado varios errores, se convirtió en objeto de bromas en la Red.

Los guantes de hoy de De Gea“, escribió un tuitero, adjuntado la imagen de unos con un gran agujero.

“Este es el reemplazo de David De Gea en la ventana de transferencia de enero”, bromeó otro usuario.

Por su parte, la emisora TalkSPORT incluso creó una encuesta jocosa en su cuenta de Twitter.

“¿Quién es mejor portero? Haz un retuit si crees que es Boris [Johnson, primer ministro del Reino Unido], da un ‘like’ si es De Gea”, compartió el medio.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: