Home > Columnas > Acciones anti-pandilleros y extorsionistas

Acciones anti-pandilleros y extorsionistas

Relatividades Perspectivas

Recientemente, fueron dispuestos en la calle, agentes de PNC y militares, con la finalidad de aprehender a pandilleros y extorsionistas.

Me pregunto: en «extorsionistas», ¿incluirán a politiqueros corruptos, empresarios corruptos, y a socialistas, junto con los ladrones, asaltantes y extorsionistas clásicos, ya que todos ellos extorsionan de manera sistemática?

¿O es solo pantalla para que la población crea que combaten robo? (robo, solamente en su modalidad tradicional).

¿No les parece discriminación, procesar solamente a los ladrones clásicos, y no accionar contra los ladrones sistemáticos e ideológicos?

¿Y qué sucederá con los pandilleros y extorsionistas aprehendidos? ¿Les implementaran tests, terapias psicológicas y oportunidades de progreso a base de visión, esfuerzo y compensación, para percibir si presentan posibilidad de mejoras de dejar de ser lo que son? ¿O solamente los aprisionaran, permitiendo que sigan siendo lo que son e incluso impulsen su decadencia moral?

¿Que tal si exigimos que se procese a todo tipo de ladrones y gente mala, y que quienes no muestren intenciones de mejorar tras las pruebas y oportunidades, sean eliminados para erradicar el riesgo latente de que vuelvan a dañar al mundo o para eliminar riesgo de que continúen impulsando su decadencia moral mediante personas a las que inculquen sus ideales?

Y también deberíamos exigir que no se caiga en la trampa en la que ladrones clásicos y ladrones sistemáticos institucionales, opten por afirmar que son socialistas y por impulsar sistemas distributivos para no ser condenados, por “ser su ideología”. En otros términos: debemos impedir que los ladrones comunes y los ladrones sistemáticos institucionales, y otros tipos de ladrones, recurran a la táctica de disfrazar al robo con titulo de “distribución” (no proporcional a visión y esfuerzo).

Si las acciones contra pandilleros y extorsionistas, resultan malestar para ladrones clásicos en general, estos últimos podrían acudir a los ladrones sistemáticos ideológicos, quienes por su fanatismo e idolatría irracionales y carentes de lógica o siquiera pensamiento y análisis, los apoyarían inmediatamente, con la sola esperanza de cumplir lo que les fue amaestrado: imponer sistemas distributivos para que quienes se los inculcaron puedan robar sistemáticamente mientras ellos los alaban y defienden imbécilmente por fanatismo ideológico.

Los sucesos actuales podrían concluir en limpieza y concientización forzosa, o en imposición por democracia mayoritaria por parte de mentes con niveles intelectuales pobres, dominadas por idolatría y fanatismo. Y tristemente, las mentes con sumisión sistemática, avalarán y facilitarían esa imposición, al limitarse a lloriquear por la imposición mediante política totalitaria y autoritaria a través del sistema que ellos mismos afirman que esta cooptado, deformado, y manipulado hacia objetivos decadentes. Piensa mal y acertarás.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

Leave a Reply