Press "Enter" to skip to content

¿Futuro con fraude, o futuro con cambios?

Relatividades Perspectivas

Como ya era sabido, el fraudulento proceso electoral amplifico el malestar y la intención de desobediencia civil.

Mucha gente no respeta ni piensa acatar, ideas y acciones provenientes del actual gobierno. Y el fraudulento toma el titulo:

El eterno peligro de la democracia y lo acusan de aprehensión de los 6 manifestantes contra morales, lo acusan por los hondureños que ingresaban ilegalmente al país lo acusan de apoyar a socialistas.

Como siempre, ambos bandos de bestias arreadas, condenan al chivo expiatorio por la decadencia que todos generamos con nuestra estupidez y falta de visión.

Giammattei me parece otra porqueria, pero ¿no notan que desde que entramos a etapas finales de decadencia, todos los presidentes han sido catalogados como la peor porqueria en la historia?

Creo que los presidentes y funcionarios, no son mas que expiaciones. El problema real somos los hatos de bestias arreadas que por falta de capacidad de visión, nos limitamos a ver quién nos arrea y soluciona lo que ocasionamos con nuestra idiotez y dejadez.

Queremos que alguien nos resuelva todo y nos encamine, en lugar de avanzar por nosotros mismos.

Y esto lo hacemos todos: izquierda, derecha, centro, etc.

Solamente culpamos a alguien para disipar culpas para expiarnos de lo que causamos y de nuestra idiotez / incapacidad de visión que no nos permite buscar soluciones porque nos hace aferrarnos a lo conocido que condenamos constantemente.

Nosotros optamos por continuar accionando mal y por sumisión o fanatismo que impide cambios, asi que Morales resulto ser una porquería (no en algunos aspectos propiciados en realidad por quienes lo manejaban) y Giammattei parece ser otra porquería pero pregunto:

¿Que lograriamos nosotros, cada uno, solo o con poco apoyo en un ambiente decadente propiciado por dos bandos de idiotas que resultan serviles para gente mala dominante, al pelear entre si fanaticamente en lugar de analizar y apoyar con logica y asertividad y no “esto es porqueria pero si lo quitamos, aquellos aprovecharan para tomar poder” o “aquellos combaten su porqueria, aprovechemos para tomar poder”.

Si tan solo nos basáramos en lógica en lugar de pelear como imbéciles por fanatismos inculcados para servilismo hacia dominadores que disfrutan de hacer acciones sin ética, impunes con solamente confrontar a los bandos de tarados para que uno los defienda, lograríamos avanzar. Si tan solo pensáramos y tuviéramos como meta la asertividad y no “ganarle” a los otros en un enfrentamiento intelectual y moralmente superficial y hasta en ocasiones, vacío (pues tristemente se llega al punto de defender a corruptos que condenaban con la sola situación en la que el bando contrario también los condenan). Si dejáramos de actuar como bestias arreadas sumisas y alabadoras y tomáramos responsabilidad y conciencia de nuestras actitudes y acciones, en lugar de cómodamente pasar la responsabilidad y la culpa, a otros, lograríamos auge y bienestar.  Pero como es mas fácil y cómodo buscar exigir que alguien haga o resuelva lo que nosotros deberíamos hacer o resolver seguiremos decayendo y nombrando a cada presidente, como “el peor presidente de la historia” (y a todo funcionario, como “otra porquería del montón”).

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

Comments are closed.

%d bloggers like this: