Press "Enter" to skip to content

Neto Bran no aguanto ni un round

on gran expectativa, y entre los focos de las cámaras de televisión, esta noche se llevó a cabo la denominada «pelea del año» entre los jefes ediles de Ipala, Chqiuimula, y de Mixco, Guatemala.

Neto Bran y Esduin Javier, más conocido como Tres Kiebres lucharon por dos obras benéficas en pro de sus municipios: construcción de un asilo para ancianos en la tierra chiquimulteca y la construcción del Arco Morenos en la tierra de los campeones.

Neto Bran vencido por «nocaut técnico»

No transcurrían ni 20 segundos y Neto Bran ya había caído a la lona tras una secuencias de golpes bien acertados por el alcalde «Tres Kiebres».

Posteriormente, el juez le dio el conteo de protección.

En el segundo intento, nuevamente el alcalde de Ipala demostró que físicamente y técnicamente era mejor y superior a Neto Bran.

Y fue ahí donde le llovió de nuevo varios golpes en el rostro a Bran, quien en un minuto ya no pudo continuar con el combate por decisión del juez.

Una noche llena de espectáculos en la preliminares

La primer preliminar fue ganada por el boxeador Luis “la Pantera” Castillo, quien derrotó por decisión dividida al seleccionado Walter “Bazuca” Duarte.

Posteriormente, el esquipulteco Wilmer Duarte en la división 54 kilogramos le ganó a Maycol Orellana de Chiquimula.

Luego, la tercera pelea preliminar fue por decisión unánime a favor de Lester López ante Andy Sandoval, esto, en categoría juvenil.

La cuarta pelea fue un verdadero espectáculo entre los boxeadores Michael Tello (seleccionado categoría A) y Carlos Ramírez (seleccionado categoría B) por la  división 52 kilos.

Y por último, la quinta pelea fue ganada por José Payés en decisión dividida ante Marvin Sagastume. División de los 60 kgs.

Lea también:

Comments are closed.

%d bloggers like this: