Press "Enter" to skip to content

Argumentos promovidos y utilizados como debilidad

Relatividades Perspectivas

¡No a la pena de muerte!, Son personas!, ¡Una reverenda porquería como personas, pero son personas!”.

Tienen derecho a opinar y sus opiniones merecen ser escuchadas y tomadas en cuenta, porque son personas! (no importando que clase o nivel de estupideces o “ideas” decadentes, estén proyectando)”.

¡Tienen derecho a votar y a tener voz y voto en todo tema en el que deseen participar, porque son personas! (sin importar que sus argumentaciones sean producto de “pensamientos” o “ideas” fugaces que centellearon súbita y superficialmente en sus mentes que ni siquiera se dieron la tarea de analizarlas sino que simplemente: “idea” aparece, e inmediatamente se sienten grandes genios, luchadores intelectuales, etc., e inician a promover esa idea, sin siquiera investigar, sin siquiera compararla con situaciones y factores.  Sin siquiera analizarla más allá de su superficie. Sin pensar en los aspectos intrínsecos de esa idea y sin verificar si en realidad es asertiva en mas casos que en el que sus mentes logran percibir para su mundo “intelectual” personal (burbuja / algo que funciona, únicamente en sus percepciones de nivel genotipico avanzado)”.

Que reacción presentan las personas “inteligentes” y “bondadosas” (“bondad” falsa inducida mediante “inteligencia” parametrizada según deseos de quienes halan los hilos en cada función de marionetas, mejor conocida como “sociedad” (la sociedad a niveles masivos, es solamente una alusión, tan solo un deseo de quienes fueron instruidos con el concepto de alcanzar un nivel de armonía total.  Para danzar todos bajo el arcoíris, tomados de la mano mientras cantamos odas hacia la felicidad, pues si usted, amable lector, piensa para determinar cuando demonios ha existido realmente una sociedad a niveles masivos, encontrara que lo que siempre ha existido, son grupos peleando entre si por múltiples diferencias, los cuales se desintegran por diferencias internas para luego dar paso a la formación de nuevos grupos que peleen entre si y también se desintegren por inestabilidades internas)).

La reacción que presentan las personas ilusas que creen que algún día, mágicamente dejaran de existir diferencias de perspectiva, deseos, intenciones, modalidades de acción, entre otros factores, es optar por cumplir su adoctrinamiento para ser fácilmente dominables: la democracia.

¿Puede usted, amable lector, relatar casos en los que la democracia haya sido positiva, entre masas de personas lógicas y asertivas (no en temas sociales). Y “personas” ignorantes, impulsivas, fanáticas / idolatras e imbéciles?

¿Que ha dado como resultado la ilusión de bondad a través de “democracia” impuesta a las personas inteligentes y asertivas que se encuentran entre muchedumbres de ignorantes, fanáticos / idolatras, y demás “personas” poco pensantes que debido a su corto alcance intelectual y de visión, no perciben el grado de las idioteces que conciben sus mentes, y ni siquiera la razón por la que son estupideces o conceptos decadentes?

Respuesta: dominación mediante desventaja en cuanto a acción. Las “personas” ignorantes, fanáticas / idolatras, e imbéciles, accionan con gran impulso, puesto que el escaso alcance de sus mentes les impide pensar mas que superficialmente / fugazmente, ocasionando que se lancen impetuosamente como hatos de bestias arreadas o hatos de bestias tras algún indicio de alarma, mientras que las personas “inteligentes” se limitan a lloriquear debido a que las “personas” ignorantes e impulsivas, accionan sin piedad ni control.

Política “muchos votan sin pensar. Muchos son manipulados mediante su ignorancia, para votar por X o Y candidato, Pero tienen cuerpo humano, y por lo tanto, son personas aunque mentalmente sean un hato de bestias infra – humanas.  Y tienen derecho a votar (incluso en temas tan importantes como el futuro de toda una nación)”.

Sociedad y economía: “están accionando mal !Generan decadencia! Son inconscientes en temas como natalidad, ambiente, comercio y mas! Dañan cada uno de esos aspectos de la sociedad y aun mas!.  Pero como fisicamente son catalogados como personas, tienen derecho a ser asi o como deseen ser”.

Las personas “inteligentes” proceden a proyectar sumisión.  Y peor aun: a proyectar permisión hacia todo esto y su continuación y aumento.

Y como olvidar el caso de delincuentes, criminales, y otras escorias. “son una $%&#/, no muestran intención de mejorar o dejar de ser como son.  Son violadores, asesinos, ladrones, extorsionistas, etc.  Pero tienen físico humano.  Asi que no es ético aplicarles pena de muerte o siquiera aplicarles medidas drásticas, incluso terapias psicológicas fuertes o programas de progreso a base de visión y esfuerzo mediante oportunidades, para cambiar sus mentalidades. Porque eso es violar su derecho e identidad”.

Si accionamos drásticamente contra todas esas clases de “seres” y situaciones, nosotros seriamos los malos, afirman imbécilmente, ocasionando permisión y sumisión.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

%d bloggers like this: