Columnas

Aislamiento de Wuhan: ¿inicio de la limpieza?

Relatividades Perspectivas

El coronavirus ocasiono el bloqueo de ingreso y egreso de Wuhan y otras ciudades chinas. La interrogante es: ¿qué repercusiones ofrece esta situación? Si los 18 muertos (1 en estados unidos, eran personas con problemas de salud o con edades avanzadas).

Niños y jovenes, padecen sintomas pero los superan rapidamente.

Es sospechoso que existan noticias sobre peste en China, desde hace meses. Y ahora, suceda esto.  En momentos en los que China representaba amenaza político – económica ante otras potencias.

Afirman que el virus tiene la capacidad de mutar, más no se ha confirmado realmente.

Personalmente considero que es todo un plan acordado por las elites dominantes y ejecutado por las elites intermedias. ¿Motivo u objetivo? Limpieza mediante «colapso» económico.

Las monedas en el mundo presentan superávit de flujo sin demanda real. Los países poseen deudas extremas (invierten y gasta moneda, no riquezas reales, que son las que les representan deficit).

¿Que les faltaba para lograr la limpieza de «personas», para que las personas puedan existir sin amenazas de colapsos mundiales por sobre población y demasiados imbéciles sin lógica ni asertividad que por tener físico humano exigen derecho a voz y voto por ser fisicamente personas?

La caída de sistemas económicos basados en moneda ilusoria (respaldada por un producto que puede ser fácilmente devaluado por acciones de elites dominantes), toma demasiado tiempo, y el planeta, ambiental, social, ergonómicamente y en cuanto a economía real, carece de tiempo extenso.

Pronto veremos noticias de mutaciones de virus, aparición misteriosa de mas virus, disimuladas con conceptos como sopa de murciélago y camarones manipulados insalubremente.

Ojalá que logren versiones de los virus, que ataquen a «gente» mala y a «gente» mula. Un ataque mediante niveles neuronales y niveles cerebrales / psiquiátricos. Asi, eliminarían a todos los que causan decadencia y sufrimiento, sin dañar a la gente buena.

En este punto, algunos estarán pensando que soy una gran m…agistral porquería. A todos ellos los invito a refutar esto: Https://qdyrx.com/2020/01/24/bondad-democracia-y-mas-elementos-culturalmente-promovidos-utilizados-como-debilidad-por-spiritus-umbrarum/  Y los reto a ofrecer otras soluciones. Y por favor, no digan que «es que se puede solucionar y cambiar mentalidades, pero eso requiere tiempo; Unas 6 a 10 generaciones, o unos 15 o 20 años», pues ese argumento esta ya descartado puesto que todos lo dicen, pero nadie acciona para lograrlo. Mas bien resulta una excusa: soñar con que el tiempo solucionara y lograra cambios (pero como nadie acciona, ese tiempo se aplaza, y la «gente» continua afirmando cada cierto tiempo, que se requieren 6 a 10 generaciones y 15 a 20 años).

¿Que acciones quedan ante «gente» que afirma que se necesita tiempo, pero que nunca acciona para lograr soluciones?

La limpieza inicio etapa de pruebas.

Los concientizadores seremos los primeros en ser erradicados, junto a los hatos de bestias que por tener físico humano, exigen voz y voto y que cualquier cosa que pase por sus mentes infrahumanas, sea tomado en cuenta. Ellos y nosotros representamos amenaza para planes de limpieza.

Entre los alzadores, solamente aquellos que se alcen según direcciones de las elites dominantes, serán salvos.

Los destructores participaran en guerras asimétricas, mientras las elites disfrutan observando cómodamente. Los destructores serán quienes aniquilen a los concientizadores y a los alzadores que desafíen a las elites, para luego, eliminarse entre ellos mismos.

Todo parece estar ya listo: los grupos radicales para guerras asimétricas, fueron preparados hace mucho tiempo y han demostrado a través de las décadas, cumplir objetivos que beneficien o faciliten deseos de las elites dominantes e intermedias. Los alzadores afines a las elites, han logrado dominación económica y por lo tanto, política y social. Estos últimos coordinan con las elites intermedias.

Es cierto que los concientizadores hemos logrado que muchas personas despierten y se liberen hasta cierto grado de todo esto, pero quien domina económicamente y posee control sobre auges, decadencias, y todo fenómeno económico, son quienes dominan y dominaran aunque intentemos liberarnos. La única manera de lograr libertad, seria la muerte, y eso parecen ofrecernos irónicamente, pues el objetivo primario es limpieza, no misericordia.

¿Peligra nuestra informacion?

La computación cuántica promete descifrar encriptaciones.  La tecnología 5g / 6g representa facilidad mediante potencia y rapidez, para hacking.

Y no olvidemos que mucha gente, muestra ubicación, sucesos, tendencias, opiniones, intenciones, fotografías, «como eras hace años y como serás en unos años», y mas, en redes sociales (lo que es un reverenda idiotez, si uno lo piensa, pues ya ni es necesario el hacking para obtener datos de una persona).

¿Como resguardar la privacidad, cuándo servicios como google, redes sociales, etc. Toman datos y monitorear tendencias de búsqueda y likes, comentarios, entre otras interacciones.  Y los utilizan para fines comerciales y para venderlos a gobierno y entidades?

En la era de la comunicación y ante el inicio de la era de la tecnología, es virtualmente imposible desligarnos de las redes sociales, servicios digitales, etc.

¿Que podemos hacer? ¿Volver a estilos de vida sin tecnología? ¿Ser «ermitaños» tecnológicos?

Considero que una posible solución que puede ser percibida y que de hecho, ya es existente, son los lenguajes de programación, plataformas, sistemas operativos, apis y más, desarrollados por personas independientes.

Existen lenguajes de programación gráficos, lenguajes de programación en estilo de guion teatral, lenguajes de programación en espiral, lenguajes de programación en forma helicoidal propia del adn, existe un lenguaje de programación invisible que utiliza espacios en blanco, existen sistemas operativos en .asm fasm, .asm nasm, múltiples distribuciones de Linux, muchos sistemas operativos basados en el kernel de Linux, y… La lista podría continuar indefinidamente pues la creatividad de los nerds es infinita y cada día son creados muchos sistemas operativos, plataformas, apis, lenguajes de programación, y más elementos tecnológicos.

Sin embargo, la computación cuántica podría fácilmente descifrar todo lo anterior.

Por lo tanto, considero que lo más efectivo, es el anonimato: utilizar lenguajes de programación, sistemas operativos, apis, plataformas, etc. que no estén en bases de datos o que no sean conocidos. Y considero crucial, la diversidad: no permanecer en un solo elemento sino propiciar la creación de elementos distintos o en todo caso, derivados.

También considero importante, a la evolución de cada elemento (mutarlos cada cierto tiempo), con la finalidad de evitar vulnerabilidades.

«eso causaría dificultad de utilización, pues habría que re – aprenderlos cada vez que muten, o aprender los nuevos o derivados», diría usted, amable lector. Y posee usted, razón. Pero, no creo que exista otra solución, puesto que al ser una tecnología, de dominio popular o estar bajo dominio de alguna entidad, cualquier acción por proteger datos, es fácilmente eliminada por entidades dominantes o por hackers.

Y ya es perceptible la innumerable cantidad de tecnologías y mezclas entre ellas. Y cada poco tiempo, surgen más. Pronto, veremos un verdadero relajo de tecnologías, pues existen aplicaciones y web sites creados respectivamente en .java, .cpp, .py, y más, mediante .dll o lenguajes intermedios como jython, cpython, etc. Y parece aumentar el numero de lenguajes e interacciones entre sí. Lo mismo sucede entre sistemas operativos: muchos están escritos en .asm y .c, otros esta escritos en .c con módulos en otros lenguajes.

Blockchain tendrá replicas de su concepto de revisión y aprobación humana, consensuada entre toda la comunidad blockchain, por motivos de seguridad. Y esa idea, de hecho, ya la tenían pequeños sistemas operativos e interfaces, desde hace mucho tiempo.

He aquí ejemplos de lenguajes de programación, sistemas operativos, y más ¿juzgue usted, que es mejor: permanecer en lo facil como lo actualmente popular, o resguardar información y datos mediante anonimato, evolución / derivación / nuevas creaciones?

1. Lenguajes de programacion extraños:

Https://github.com/angrykoala/awesome-esolangs
Https://www.youtube.com/watch?v=9980_28efba&list=wl&index=34&t=0s

2. Sistemas operativos .asm:

Mikeos (http://mikeos.sourceforge.net/),

Menuetos (http://menuetos.net/),

Kolibrios (https://kolibrios.org/en/).

3. Algunas distribuciones de linux:

Https://github.com/aleksandar-todorovic/awesome-linux

4. Algunas plataformas:

Https://github.com/sindresorhus/awesome

Y en github pueden encontrar ilimitada cantidad de índoles de elementos.

TEXTO PARA COLUMNISTA
Aislamiento de Wuhan: ¿inicio de la limpieza? 3

Lea más del autor: