Pulso Económico

Los nominados a las categorías del gerente del año 2020

El próximo 18 de febrero se celebrará el 60 aniversario de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG). Se realizará el Primer Congreso Nacional de Gerentes con a charlas. Además, se premiarán a los gerentes en las distintas categorías.

En un comunicado la entidad habrá 10 charlas dictadas por expositores nacionales e internacionales. Además, en la nueva edición de Gerente del año se reconocerá el valor admirable de empresarios y emprendedores.

La cita será en el hotel Westin Camino Real. Las caterogías a a premiar son «Joven», «Creatividad», e innovación», «Expansión», «Gestión global» y «Gerente del año».

Gerente Joven

La nueva categoría que se incorpora a la premiación y busca reconocer el trabajo de aquellos jóvenes emprendedores que han sabido sacar el mayor provecho de ese espíritu nuevo y fresco que tienen cuando acaban de salir de las aulas universitarias y transformar en realidades sus proyectos innovadores.

Astrid Haase, Core Marketing

Carlos Cabrera, Guatemala.com

Héctor Carrillo, Irma Carrillo y Alex Orellana, Mr. Barber Shop

Creatividad e Innovación

Esta categoría premia las ideas poco lógicas para muchos, pero evidentemente exitosas. Se trata de aquellos proyectos empresariales que están colmados de conceptos novedosos, pero sobre todo de ideas poco comunes y bien desarrolladas.

Rafael Monzón, Calidad Inmobiliaria

https://youtu.be/fCpaQEJaQNo

Antonio Aldana, COOSAJO R.L.

Edgar Umaña, Fundación Kinal

Expansión

Esta categoría reconoce el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de una empresa, así como su ampliación en términos territoriales, todo ello basado en una estrategia empresarial difícil de llevar a la realidad.

Salvador Dacaret, VIJUSA

Roberto y Carlos Way, Agencias Way

https://youtu.be/yv7nZZIMiJg

Edgar Urrutia, Inforum

Gerente del año

El ganador se concerá en la gala esa noche. Para votar se puede ingresar al sitio de la AGG.

Lee también:

https://elsiglo.com.gt/2020/02/03/dos-perros-salvan-a-una-mujer-al-detectar-que-tenia-cancer/

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción