Press "Enter" to skip to content

El dinero y el reset sociopolítico y económico

Relatividades Perspectivas

¿Cómo logra el mundo, sostenerse, cuándo la deuda de cada país es inmensa, en términos porcentuales es considerablemente mayor al PIB, y crece cada segundo?. El marcador de deuda mundial (medición de deudas de todos los países), aumenta en 300,000 a 400,000 por segundo, mientras escribo esto.

Ver: Https://www.economist.com/content/global_debt_clock

¿Cómo sobreviven las economías, mientras cada persona en diferentes países, posee en promedio, 1,000 a 8,000 dólares de deuda, y cada país posee cientos de miles de millones, y algunos hasta billones en deudas?

Podrán obviar deudas, pero… Ese activo económico muerto (deudas no pagadas = perdida, activo inexistente en el medio, capital sin flujo/circulación. Capital existente solamente como pasivo en libros contables) representa inversiones sin retorno de capital, y eso significa un deficit contable.

En otros términos: dinero o recursos invertidos, sin retorno = perdida.

¿Qué sucederá cuando la acumulación de perdidas, sea insostenible?

La deuda mundial crece, lo cual significa que la productividad de los países es insuficiente.

El reset sociopolítico – económico disfrazaría la decadencia económica, con la ilusión de causas distintas para el debacle económico.

La interrogante es: ¿Qué medidas serán ejecutadas luego del reset? La reducción de la población, la erradicación de la improductividad, la eliminación de inconsciencias… Aliviaran, pero considero que las elites deberán implementar nuevos sistemas tanto a nivel económico, como a nivel social y político, para evitar que todo esto se replique en el futuro.

Deberán las elites, eliminar actitudes y estrategias arcaicas que llevaron al mundo a la situación actual.  La robótica reemplazara a muchas “personas”, y eso será un alivio, pero siempre existirán factores como guerras, competitividades comerciales, entre otros que podrían propiciar que la historia se repita.

El reset sociopolítico y económico es inevitable, puesto que existe gran numero de “personas” cuyas mentes no logran mayor alcance que aferrarse hacia tendencias masivas subjetivas (para sentir aprobación y apoyo igualmente subjetivos, al no poder pensar para obtener asertividad real).

Todas esas “personas”, continuaran en su mongolismo inducido por ignorancia, alabando tendencias e ideologías sin siquiera tener nociones cruciales en los temas en cuestión. Por mas que se intente despertar a toda esa “gente”, esta jamas despertara, porque temen ser ridiculizados por otros seres con intelecto insuficiente como para alcanzar aciertos. Optan por idolatría sin fundamentos, hacia tendencias masivas… Para complacencia por aceptación social, en lugar de buscar satisfacción mediante aciertos producto de análisis.

Sintetizando: la trampa de extremismos continuara gracias a fanáticos irracionales, hasta que el reset elimine a ambos.

¿Qué procederá después del reset? Posiblemente, los que hayan sido salvados (personas con lógica, asertividad, objetividad e ideas útiles) deberá definir sistemas según parámetros definidos mediante conciencia, sensatez, y actitudes basadas en razón.

Seria una utopia: Quienes serán salvados, serán no solamente personas buenas y sensatas, sino que… Quienes hayan acumulado riquezas y las hayan resguardado mediante bienes que serian útiles en las nuevas eras y sistemas, prevalecerán.

Entre esos personajes, existen algunos con intenciones que son comúnmente percibidas como “malas” por quienes no comprenden o no quieren aceptar, las soluciones que la lógica y las circunstancias actuales han dejado como únicas opciones.

Otros, son seres realmente decadentes en cuanto a valores y principios morales.

Considero que tras el reset, una guerra entre esos bandos, ocurrirá. Esperemos que existan más personas buenas que personas malas, entre las personas rescatables.

Para Detalles Y Para Debates, Ver: https://qdyrx.com/2020/02/23/la-farsa-del-dinero-y-el-inminente-reset-socio-politico-economico-el-siguiente-paso-en-la-evolucion-por-spiritus-umbrarum/

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

%d bloggers like this: