Columnas

El reset económico y la limpieza social

Relatividades Perspectivas

Los nuevos sistemas llegan

La gente, ante tantos intentos de concientización, optó siempre por aferrarse a lo que incluso condenan. Las élites se vieron forzadas a tomar liderazgo para realizar lo necesario.

La expiación logro su estrategia de engaño para encubrir el hecho de que la economía mundial llego a niveles en los que es imposible continuar aparentando que todo esta bien (mediante inyecciones de capital desde las reservas nacionales: dinero creado sin bases en oferta y demanda. Dinero muerto para aparentar auge real basado en productividad… Que luego causa inflación por existir más moneda que productividad que la genere).

La FED dejo de inyectar capitales. Wall street percibió duros golpes, al igual que las bolsas de valores en el mundo. Esperaban que durante rebotes, surgieran correcciones en indices, pero van ya 4 días en los que no alcanzan el nivel necesario como para estabilizar la economía.

China reinicia a fuerza para no dejar caer a los mercados mundiales que dependen de ella. Italia colapsa. Japón posee deuda de más de 200% sobre PIB y el golpe del evento olímpico, le será crucial. Mexico en recesión técnicamente.

Todo esto fue advertido desde hace mucho tiempo, y sucedió mientras la mayoría de las «personas» optaban por obviar todas las señales para continuar aferrados a tendencias masivas que siguen ciegamente al no lograr pensar por si mismos.

La OMS parece gobierno latinoamericano: payasea, finge accionar, pero en realidad, resulta insignificante. Corea del sur e Irak no tienen idea de cómo el Covid-19 llegó. Y no olvidemos que es casi risible que un virus que se asemeja a influenza, tenga a naciones europeas y de alto nivel, en colapso.

Como dije hace mucho, cuando inicio el entonces llamado «coronavirus de Wuhan»: todo es un intento de expiación al no percibir posibilidades de continuar sosteniendo la ilusión de estabilidad, optan por culpar a algo mas, por ridículo que parezca culparlo, de la caída económica.

Teletrabajo: Italia, china y mas países, optaron por trabajos desde hogares, mediante internet. A ¿Qué les recuerda eso? … Robótica y tecnología reemplazaría a personas. Y esto es un inicio: luego, dirán que las maquinarias y robótica que las personas operarían desde sus hogares, pueden ya, operar sin intervención humana.

USA logra alianza con india. Rusia logra afianzar alianzas con china aun más. Lo triste es que aun existen «personas» que caen en la imbécil trampa de extremos, y afirman que esas alianzas son enemigas y que lucharan en serio entre si (aun habiendo visto como payasean entre si y negocian según intereses propios y no de las masas, sus mentes les impiden percibir mas allá que la trampa de extremismos).

Disfrazan todo, fingen pelear, accionan según intereses de la agenda conjunta (como la eliminación de dinero físico para obligar a «personas» a caer totalmente en la trampa de monedas virtuales que son mas volátiles aun, por ser mas especulativas («subió bitcoin!» Expresan alegremente, muchos personajes, aun cuando perciben altibajos enormes. … Presas sistemáticas, supongo: no logran concebir algo mas que lo que les es inculcado / impuesto).

Y como olvidar a todos los… Que se aferraron a la idea de que jamas habrían resets… Porque… Según ellos: «eso es algo malo que afectara mucho» incluso al mencionar limpieza social y mencionar los motivos, responden que no es posible… Porque… «afectaría a mucha gente». Igual con economía. Igual con política: un reset / cambio de sistemas… «afectaría a los sistemas».  Debe ser algún tipo de retraso mental temporal, inducido por miedo, supongo. Es como si no asimilaran que las entidades y personajes a los que tanto han catalogado como nefastos y malignos, tienen intenciones… Nefastas y malignas. Se aferran a confiar ciegamente en el concepto de que todos los sucesos son simplemente producto de descuidos o producto de aleatoriedad pasajera. Tonto no es quien es engañado por otros. Tonto es quien se engaña a si mismo (frase delicada, pues al analizar situaciones en las que se ven involucrados muchos factores ajenos al observador, todos podemos caer en autoengaños por ser imposible conocer intenciones y estrategias de otros individuos).

Esperemos efectos secundarios, y efectos de nuevos sucesos y acciones.

Si alguien aun se atreve a afirmar que todo esto es arbitrario y pasajero y que no existen intenciones detrás, lo invito a argumentar por qué cree eso. Eliminé comentarios en www.qdyrx.com porque eran ya demasiados bots, pero si alguien quiere debatir, con gusto activare comentarios.

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/2020/02/26/el-reset-economico-y-la-limpieza-social-los-nuevos-sistemas-llegan-mientras-los-hatos-de-bestias-continuan-aferrandose-a-tendencias-masivas-al-no-lograr-pensar-por-si-mismos-por-spiritus-umbrarum/

TEXTO PARA COLUMNISTA
El reset económico y la limpieza social 3

Lea más del autor: