Press "Enter" to skip to content

¿Si la economía colapsa y reemplazan a personas con robots?

Relatividades Perspectivas

Espero que las elites protejan a animales y plantas, pues la hambruna de la especie que presenta sobrepoblación excesiva, podría generar extinciones masivas.

Protestas darían paso a las guerras asimétricas (las elites solamente necesitan acudir a la trampa de extremos, para que manadas de “personajes” se aniquilen entre si), mientras ellos disfrutan la visión de un nuevo inicio a nivel mundial, de varias índoles.

Obviamente, las personas en pobreza serian las primeras en desaparecer. Luego, la clase media seria la “clase baja”. Entre esa nueva clase baja, las elites seleccionarían a personas útiles (con visión, conocimientos, capacidad de logros, ideas, etc.) Para ser salvadas.

Solamente quienes se apeguen a sus reglas, serán salvados al final. Los que somos un estorbo para ellos o para el mundo, seremos erradicados. La tecnología 5g entraría en acción, a excepción de suiza, que la prohibió por riesgos.

Considero que la mezcla inicial entre pobreza y guerras asimétricas, diezmara a la mayor parte de la población, puesto que toda esa “gente” es fácilmente impulsada mediante la trampa de extremos y otras tácticas que dominan a “personas” que no logran pensar.

Luego, los sobrevivientes, lucharan por demostrar su valor y utilidad para el nuevo mundo. Solamente aquellos que demuestren ser valiosos y útiles, vivirán.

Luego, las elites entrarían en conflictos por dominación de varias índoles (económica, política, social, entre otras). Ejércitos de robots y tecnologías, combatirían hasta que quede un mundo nuevamente dañado.

Si en esa guerra, resulta victorioso el bando bueno, el mundo resurgirá… Para luego caer nuevamente en todo lo que estamos viviendo, si no se aplica concientización y control intelectual estrictos.

Si resulta victorioso el bando malo (“personas” que sobrevivieron a la etapa de colapso económico y guerras asimétricas, por ser poseedores de riquezas y poder), el nuevo mundo caerá pronto… Y decaerá rápidamente.

¿Cómo asegurar que el bien sea el vencedor ante el mal?

Considero que el momento de accionar, es cuando las elites luchen entre si. El momento cuando la limpieza haya sido concluida, y solamente sea necesario eliminar a un grupo entre las elites… Con el apoyo del grupo opuesto a ellos.

¿Qué medidas deberán ser tomadas para evitar recaída?

1. Jamas permitir descuido del intelecto. Jamas permitir que la emocionalidad sin lógica y asertividad, sea antepuesta sobre la razón, aunque la razón sea difícil de asimilar. Aciertos sobre complacencias (contención y reglas / soluciones estrictas, en lugar de decadencia por deseo de congeniar).

2. Mantener numero poblacional reducido, para evitar descuido intelectual, destrucción ambiental, daños a la economía, entre otros.

3. Eliminación de “personas” que demuestren intención de decadencia o maldad… O adulaciones y congenialización que generarían decadencia.

Para Detalles Y Para Debates, Ver: https://qdyrx.com/2020/02/26/que-sucederia-si-la-economia-colapsa-y-la-ue-y-otros-logran-reemplazar-a-personas-con-robotica-por-spiritus-umbrarum/

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

Comments are closed.

%d bloggers like this: