Nacionales

Invitan a Cash Luna a curar a guatemaltecos con Coronavirus

Todo ya conocemos al famoso pastor Carlos Enrique Luna Lam, mejor conocido como Cash Luna, un protestante guatemalteco, fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios.También es mejor conocido por hacer milagros que han sido transmitidos en vivo, donde se le ve sanado enfermedades, levantando personas de silla de ruedas, entre otros milagros.

Lo invitan a sanar a guatemalteco con Coronavirus

Este viernes 13 de marzo, el presidente de la República Alejandro Giammattei, informó sobre el primer caso de Coronavirus en Guatemala, en un hombre originario de Quiché, quien se encuentra aislado en el hospital de Villa Nueva.

Ante esta alarmante noticia, cientos de guatemaltecos han entrado en pánico y han acaparado los supermercados para llevarse casi todo. A pesar de que el presidente hizo un llamado a la población a no entrar en pánico, muchos guatemaltecos previeron estar preparados.

En las redes sociales están invitando al pastor Cash Luna, para que llegue a sanar al guatemalteco infectado con coronavirus (COVID-19). Ya que ha hecho milagros, cientos de guatemaltecos esperan que hago este milagro ante toda la nación.

Oración en Facebook Live por las naciones

Ante estos comentarios, el pastor no se ha pronunciado, pero por medio de su cuenta de Twitter, se conectó por medio de Facebook Live este viernes a eso de las 21:00 horas.

En la oración dedicada a las naciones, invitó a todos los guatemaltecos que se unieran y orar juntos por medio de dichas redes sociales.

Hasta el momento no mencionó que haría una visita al hospital de Villa Nueva, pero invocó a todos a que lleguen a la Casa de Dios este domingo 15 para unirse en oración.

“No es hermoso unirnos en fe, en esa confianza que le tenemos a Dios y también por último quiero decirles, no hagamos eso de andar vaciando los supermercados, así causamos nosotros una epidamia de temor, una cosa que no está correcta. Dios está en control, miren si la humanidad ha salido de otras enfermedades de otros virus, de esta también vamos a salir, con la gracia y el favor de Dios”, resaltó por medio de su transmisión en vivo.

Lea también:

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción