Home > Columnas > Tendencias o movimientos masivos

Tendencias o movimientos masivos

Relatividades Perspectivas

La busqueda de seguridad, por parte de quienes no logran pensar

Es aceptable citar nociones sobre tendencias masivas, que afectan a un determinado tema. Pero… las “personas” abusan: a fuerza relacionan o intentan encajar todo, con tendencias masivas.

¿Por qué lo hacen?

Es el típico caso de ir con las mayorías, al no tener definición propia. Asi como los adolescentes adoptan ideas, tendencias y hasta gustos, porque al no tener identidad o definición intelectual y espiritual, buscan sentirse asertivos mediante coincidencia o aceptación social.

Tristemente, esto sucede en adultos que presentan igual o similar incapacidad de pensar y de definir ideas, tendencias, gustos, etc. Esas “personas” necesitan adherirse a masas, tendencias o movimientos masivos, para sentir que poseen asertividad, al no lograr pensar.

Lo cómico es que las supuestas “asertividad, lógica”, “capacidad intelectual”, entre otras, no son mas que ilusiones definidas por apoyo emocional sin intelecto, por parte de otras “personas” igualmente irracionales, ignorantes e incapaces de pensar.

Si no creen, solamente deben preguntar o mejor aun, iniciar un debate sobre algún tema: muchas personas argumentaran idolatrías y fanatismos emocionales hacia tendencias o movimientos masivos sin fundamentos intelectuales a los cuales se han adherido. Y si les preguntan algo que requiera una respuesta fundamentada con lógica e intelecto, optaran por realizar acusaciones sin contextos, burlas, insultos, etc. Para finalizar con acusación de pertenecer a una tendencia o movimiento masivo contrario al que ellos pertenecen.

Y luego, traten varios temas mas con esas “personas”, y notaran que en casi todos los casos en temas y subtemas y hasta en conceptos, intentaran relacionar todo o encajarlo… hacia tendencias o movimientos masivos, pues sus mentes no les permiten pensar y por lo tanto, buscan relacionar / encajar todo para disuadir su incapacidad mental mediante la recurrencia hacia apoyos emocionales sin bases intelectuales por parte de las además “personas” con invalidez mental que al igual que ellos, se adhirieron a esas tendencias o movimientos masivos para también sentirse seres mentalmente siquiera de nivel promedio mediante ilusión de intelecto mediante solamente coincidencia / aceptación social sin intelecto.

O buscan relacionar / encajar todo hacia tendencias o movimientos masivos esperando poder utilizar el argumento de que quien no coincida con ellos, pertenece a un movimiento o tendencia opuesto esperando asi, que alguien sea igual de imbecil que ellos y crea que todo lo que sea discordante a lo que ellos “piensan” (adoptan emocionalmente desde las masas) es, no un argumento fundamentado que refute los de ellos, sino solamente una guerra emocional con argumentos provenientes de tendencias o movimientos masivos emocionales sin intelecto como el de ellos, destinado a desvirtuar mediante guerra de idioteces emocionales (palabras vacías y ataques infundados), la tendencia o movimiento de ellos.

Edición: perdón, lo mas triste es que esas “personas” realmente creen que la coincidencia social sin fundamentos reales, es una prueba de acierto. Creen que la coincidencia entre lo poco que logran pensar (solo lo superficial / obvio para la percepción, no mas niveles ni detalles), es prueba de acierto.

Al no lograr pensar, se aferran a tendencias masivas aunque no tengan argumentaciones asertivas. Ejemplo: que todo lo malo es por culpa de la izquierda y que la derecha es solución a todo y que lo malo de la derecha es invención de izquierda y que la solución es poner sistemas que les decían hace décadas aunque no puedan siquiera medio – adaptarlos a esta era o futuras eras.

Y la izquierda: un hato de bestias arreadas, aun más irracionales por idolatría.

Para mas detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/2020/03/09/tendencias-o-movimientos-masivos-la-busqueda-de-seguridad-por-parte-de-quienes-no-logran-pensar-por-spiritus-umbrarum/

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor:

Leave a Reply