Columnas

Por la situación que vivimos, quiero pedir lo siguiente:

Debemos Saber La Verdad

Debemos buscar experiencias satisfactorias a los problemas que se dan en nuestras vidas, que no son casualidades a pesar de la complejidad de su contenido, pero sabemos que son reales y hay que apreciar este estado de conciencia para descubrir lo que nos esta sucediendo con la vida. En la medida que más humanos alcancen el nivel de conciencia necesaria, más fácil será alcanzar la transformación de la relación entre humanos y la cultura de la sociedad.

Esta posición no esta en contra de los principios religiosos, de cualquier índole, entre ellos el cristianismo, lo que se busca es fortalecer las verdades espirituales y la energía interna de los humanos.

Sin poses de arrogancia lo que resumo a continuación es para influir, aunque sea muy poco, en algunos seres humanos para que mejoremos las relaciones con el prójimo, el planeta, la naturaleza, los animales y que las mismas se vuelvan relaciones posibles, respetuosas con armonía, paz y tranquilidad.

Nuestra energía interna nos ayudará a lo que estamos viviendo, por lo que debemos hacer algo para todos y es que viralicemos nuestra energía interna que es el amor. 

A partir de ahora dejemos de usar la palabra virus y el nombre de este covid19. Todos somos un cuerpo físico de energía que se materializa y proyecta. Si seguimos hablando de esto malo por muchas horas, no hacemos más que reforzar la idea de este virus.  No hay que negar la realidad, pero si recibimos tanta información sobre esto nos llenamos de miedo y el miedo baja las defensas y ahora debemos tenerlas bien altas.  No se debe enviar información y noticias desagradables.

Estamos viviendo momentos difíciles y esto nos esta haciendo reflexionar muchas cosas internas. La cuarentena obligatoria es acertada y cómo estamos encerrados la tierra descansa de nosotros, el agua se esta limpiando y descontaminando, los animales vuelven a su entorno natural del que fueron desplazados por nosotros.  

Ahora el tiempo lo debemos usar para ver lo que estamos haciendo de nuestras vidas, con el planeta, con la naturaleza, con relaciones que tenemos y así darnos cuenta que es lo verdaderamente importante para sentir lo que realmente somos. Hay que soltar un poco las redes sociales, los celulares y la comunicación electrónica. 

Debemos dejar de estar afuera e ir para adentro de lo que somos para mandar energía positiva que es el amor para el prójimo, para el planeta, para la naturaleza, para los animales y así que se viralice el amor.  

En momentos de ruptura de paradigmas y de costumbres hay tanto miedo que es urgente amarnos y amar lo que nos rodea. Se debe compartir y enviar lo que llenará de amor y tranquilidad, y así a partir desde ahora que nos contagiemos de energía interna positiva, el amor, lo que se puede considerar es el alma.

Insisto en hacer ver que todos tenemos que estar siempre listos para dar. Esta reflexión te puede animar a que sepas que eres un ser humano especial, el Creador nos ha dado talentos y habilidades y sólo tú puedes realizarlos que es el propósito para el que naciste.

Y nunca te permitas desanimarte pensando que tu vida es insignificante y que no se puede cambiar, porque recuerda siempre que la parte más importante de lo que eres, es lo que hay dentro de ti.

TEXTO PARA COLUMNISTA
Por la situación que vivimos, quiero pedir lo siguiente: 3

Lea más del autor: