Press "Enter" to skip to content

Fe, fortaleza y pilas Guatemala

Políticamente Incorrecta

Mientras la gran mayoría estamos en el tema del virus, gente como Gloria Porras y sus secuaces, los otros 3 jinetes del Apocalipsis de la CC, tratan de tomar ventaja en favor de su agenda ideológica para finalmente apoderarse del Organismo Judicial.

A ella, como a sus patrones y a sus colegas, se les olvida que de la justicia divina nadie se salva.  Y si bien podrán tratar, el bien siempre triunfa, tarde o temprano. 

Esta mañana Fernando, mi pareja, me envió primero un post por WhatsApp que compartí en mi página publica porque me encantó. Esta cargado de verdades y positivismo. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2968897629868914&id=912650652160299

Luego, a pesar de que somos Católicos practicantes y Marianos, nos gusta mucho escuchar a varios Pastores de la Iglesia Evangélica como Cash Luna o Joel Osteen, tratamos de escuchar sus sermones con frecuencia. En su prédica, Osteen dijo un par de cosas que me pegaron centro, en el buen sentido, sobre lo que estamos viviendo.

La pandemia, si bien soy de las que piensa que no es exactamente como la pintan, que hay manipulación y fines ulteriores que van mucho más allá de nuestras fronteras, pienso que como todo en la vida, tiene un propósito, lecciones que debemos aprender, consecuencias positivas, retos que superar.

Más y más humanos se están humanizando. Cada vez son más las familias que se han unido, que han tenido gestos de solidaridad con perfectos desconocidos, y que han buscado a Dios. Siempre nos recordamos de Él y tenemos Fe en las buenas, pero es en las malas que realmente demostramos si esa Fe es fuerte, demostramos de que estamos hechos.

Por ende, elijo seguir teniendo Fe que los chapines superaremos esto. Dios nos ha bendecido con alimento, en una tierra fértil, y una población trabajadora. Nos ha bendecido con tantos recursos que el mundo necesita y necesitará aún más en el futuro cercano. 

Hay que pedirle a Dios que ilumine el cerebro del Presidente Alejandro Giammattei, del Ministro de Economía Tony Maluf, y de todos los que tienen que ver con el proceso de atracción de inversión. Tenemos gente brillante que los puede asesorar, como el Dr Fritz Thomas, Luis Pedro Alvarez, o Daniel Fernandez. Gente intachable con reconocida vision de país, sin agenda política, que saben de economía y que lo único que quieren es vivir en una Guatemala próspera y en paz. Usted dijo presidente Giammattei que se rodearía de los mejores asesores, le suplico cumpla lo que dijo y los invite a apoyarlo porque sería apoyar a Guatemala. Y ojalá ellos acepten, por amor al país.

Cada vez son más las personas en el área urbana y en especial en la capital, que están angustiadas porque se quedaron sin trabajo, sin su actividad productiva, y si bien están sanas, no tienen que comer. Solo con inversión se genera empleo. Solo con libertad y reglas claras se atrae inversión. La competencia internacional por captar esa inversión será ahora más férrea que nunca. Por eso, toca reclutar a los mejores guerreros. 

Dios nos ayuda y no nos desampara, pero toca también poner de nuestra parte.

Area de Opinión
Libre expresión y libertad de pensamiento.

Lea más de la autora:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: