OpiniónColumnas

El Dragón cederá su poder, su trono y su autoridad a la Bestia

Relatividades Perspectivas

Inyecciones de capitales a niveles magnánimos = devaluación de moneda = reset.

Sin embargo, a pesar de que el Dragón le ha dado su trono, poder y autoridad, Therión no puede descuidarse ante quienes quedaron relegados en la batalla interna por dominio en las élites.

USA intentará lograr mediante alineación a través de trampa de extremos 3.0, el dominio global que China “no logró” mediante dominación / esclavitud inescrupulosa (porque una medida radical, siempre generará oposición / resistencia de magnitudes equiparables).

Ya el Dragón cedió su autoridad y su trono a la Bestia… ahora, la Bestia matara a todo aquel que no la adore.  El cordero que hablaba como Dragón, ya inició (Bergoglio, con su nueva religión unificada / sistema de educación nuevo).

“¿Quien como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

Luego, la Bestia se mostrará como realmente es… y las masas dejarán de alabarle. Eso considero que será engaño a tarados diciendo que su victoria representa victoria de “derecha / capitalismo” que será realmente dominación / esclavitud… como la que intentó China…

La Bestia matara a todo aquel que no la adore: la limpieza iniciará etapa drástica final.

La gente mala o estúpida o egocentrista que será sumisa… luego se hartará de tanta maldad y decadencia… y lamentará haber dejado morir a gente buena / lógica. y se alzarán, y ellos serán quienes derrotarán a Therión.

Por trollear: Si alguien ya se sentía alegre por esperanza de retorno del mongolismo de encajar todo en “derecha e izquierda” para sentirse seres pensantes “por coincidencia con otros tarados” (no por conclusiones lógicas y asertividad)… continue callado, pues la trampa de extremos 1.0, murió hace mucho tiempo. Incluso, la versión 2.0 (economía – salud / salud – economía), también muere. La trampa de extremos 3.0 será, como lo he dicho en otras redacciones: Un disfraz para limpieza drástica mediante guerras asimétricas.

¿O creen que USA / Trump, quieran arriesgarse a que masas de tarados fanáticos / idólatras irracionales… continúen jodiendo al mundo?

Si ustedes lograran dominación mundial ¿Permitirían que hatos de Bestias sin intelecto, arruinen todo con reacciones emocionales sin intelecto?

“Ganon contra Illuminati / Masonería / Jesuitas, etc.”:

Es la misma estupidez de decir que si alguien es de extremo  “x” es bueno, solo por ir contra extremo “y”.

Y eso lo han visto cuando hay políticos etc. malos: los condenan y atacan… pero solamente dice alguien algo desde el extremo “opuesto”… y todos pasan a defenderlo cuando antes lo condenaban… y el personaje pasa de ser una porquería, a ser “víctima del extremo “opuesto”.

¿Creen que USA/Trump, permitirían que una estupidez así, continúe? Antes de que alguien diga: “buscan adoración, por lo que sí permitirán emocionalidad en lugar de intelecto”, pensemos en: ¿Qué busca un imperio? ¿Sumisión hacia él mediante convicción, o sumisión hacia él mediante emocionalidad volátil que causará rebeliones y revueltas por cualquier idiotez que genere impulsos emocionales?

Y no olvidemos el factor económico y el factor de auge: ¿Creen que un imperio permitiría pasivos contables? ¿Creen que un imperio permitiría decadencia de sí mismo, desde acciones por parte de seres irracionales que no solamente no son necesarios sino que son un estorbo en muchos sentidos?

Por cierto: la Bestia, es mezcla de 4 poderes del estado (jaguar de 4 cabezas), clasismos económicos (oso con pez en boca, que se alza más de un costado que del otro), león alado con corazón de hombre (justiciero errante, que por creer que acciona para bienestar, acciona realmente para maldad (USA), y Therión: la Bestia con garras y mandíbulas de metal, que destruía todo a su paso considero que serán las masas de tarados arreados para realizar guerras asimétricas.

Y como siempre, aclaro que tocó el tema de libro de Daniel y Apocalipsis, porque mucha, mucha gente lo cree y al creerlo, lo hace posible con actos de cada día.

Es como cuando creemos que no podemos hacer algo y cuando creemos que si… Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/el-dragon-cedera-su-poder-su-trono-y-su-autoridad-a-la-Bestia-por-spiritus-umbrarum/

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: