Press "Enter" to skip to content

La fusión de las élites: etapas finales

Relatividades Perspectivas

Sí, las élites ya iniciaron a utilizar a la situación actual a su favor para saldar deudas y buscar intereses.

Creo que solamente falta la batalla final entre dos grupos en las élites la que busca dominación inescrupulosa / esclavitud, y la que busca continuación de decadencia que existió hasta inicio de la limpieza.

Venezuela reporta que el régimen continúa la producción petrolera, pero no para comercio realmente, sino para saldar deudas y para lograr intereses (no de la población).

La batalla final será mediante la trampa de extremos 1.0 y la versión 3.0 (derecha e izquierda para que hatos de tarados se maten y luego sumisión hacia élites para que se maten quienes sí poseen capacidad para pensar, pero buscan clientelismos en economía, política, sociedad (los que no son tan tarados como para no lograr pensar más que lo que les fue amaestrado, pero que son lo suficientemente tarados como para no lograr concebir alternativas ante lo que perciben).

Y lo cómico es que todo es un engaño: son todos lo mismo, dentro de las élites. Utilizan las emociones de los sin intelecto para que las masas peleen… mientras ellos accionan estratégicamente sin que alguien los moleste.

El grupo que busca dominación inescrupulosa, sería conformado por: China, Gates… Irán, Régimen Venezolano, etc. y el grupo que busca continuación de la decadencia que existió hasta inicio de la limpieza, sería conformado por: USA, Trump, Japón, etc. pero en realidad, si analizamos al obtener victoria sobre el otro grupo, ambos lograrían lo mismo: dominación global son ambos, élites. Solo utilizan estrategias distintas.

El engaño del “salvador”:

¡Quién como la Bestia! ¿Quién podrá luchar contra ella!? Quien obtenga la victoria sobre el bando “opuesto”, será alabado por muchos que lo creerán salvador al derrotar al bando “opuesto”.

El Dragón ya cedió su autoridad, su trono y su poder a la Bestia. El Cordero que hablaba como Dragón, se ha pronunciado desde hace tiempo. Solamente falta el reinado de Therión que durará 42 meses antes de la última batalla.

¿Cuántos de ustedes, creen que si un “bando” “derrota” al “bando opuesto”, no implementara lo que el derrotado pretende implementar?

¿Creen que los chips de Gates, las “vacunas”, y demás estrategias… morirán si es “derrotado” quién pretendía implementarlas?

¿Creen que el “bando” “victorioso”… no querrá implementar estrategias de dominación, que el “otro bando” poseía?

Ojalá que tras la “batalla” por la dominación dentro de las élites los “bandos” sean tan %&/$%& de mostrar su complicidad, confabulación y participación conjunta para lograr objetivos en común, sin reserva.. Mientras que los arreados mediante la trampa de extremos 3.0, quedan con expresiones de estupefacción al finalmente descubrir, como siempre, solamente hasta que todo se presenta de manera emocional que fueron engañados para ser mentes obtusas mediante amaestramiento en lugar de visión e intelecto.

Sería una situación muy cómica y risible.

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/la-fusion-de-las-élites-etapas-finales-por-spiritus-umbrarum/

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: