Press "Enter" to skip to content

Cómo diferenciar a los buenos

Relatividades Perspectivas

“Somos lo que proyectamos. Nuestras acciones definen nuestra esencia, pues las intenciones sin efecto, son irrelevantes”.

Tal vez sería bueno, convocar para la realización de obras benéficas / búsqueda de soluciones a situaciones.

Proponer ideas y conceptos, para luego atraer a personas afines, con el fin de accionar para convencerlas.

Considero que así podríamos saber quienes son a quienes debemos ayudar para ser salvados, pues ellos mismos, al integrarse a una convocatoria u otra, se definirían en cuanto a esencia, visión, intenciones, estrategias, y más.

Antes de que alguien empiece con: “eso causaría división. Debemos estar unidos” pregunto: ¿Cuándo entre demonios ha habido unión? ¿Cuándo ha existido la democracia? ¿Cuándo, la gente ha accionado en equipo, buscando todos un mismo objetivo / intereses según una visión y estrategias?

Como lo he dicho en muchas ocaciones: Las políticas totalitarias generan caos por ineficiencia en cuanto a organización y coordinación, puesto que en cada área geográfica o de otra índole, existen problemáticas distintas y por lo tanto, soluciones distintas.

El totalitarismo es un amaestramiento hacia las masas, para que peleen entre sí por diferencias.

Estando todos bajo un mismo sistema que resulta impositivo para muchos cuando las medidas no son asertivas para sus situaciones y factores circunstanciales. Es un arma para mantener a tarados, peleando por imponer algo a otros mediante la creencia de que la única posibilidad es continuar en sistema totalitario.

Considero que al sectorizar, cada área definida por problemáticas y estrategias de solución, podría resolver / solucionar de manera efectiva, las situaciones que las aquejan, en lugar de experimentar desaciertos por medidas generalizadas en todas las áreas.

Considero que una coordinación federal sería necesaria, para evitar problemas entre sectores y también evitar intentos de imposiciones.

Si las personas toman decisiones para solucionar sus problemáticas, y esas decisiones se aplican solamente en ellos y no en otros, las personas tomarán conciencia y lógica, pues no podrían expiar culpas por decisiones erróneas, entre el resto de la población.

Y obviamente, cada sector sería responsable de sus decisiones. No podría imponer algo a otros, o integrarse a otros sectores con la finalidad de implementar ideas que demostraron ser erradas.

En casos en los que nuevas problemáticas surjan, y estas afecten a varios sectores o a partes de varios sectores, un nuevo sector definido por esa problemática, surgiría, sin afectar la esencia de los sectores previamente definidos por otras problemáticas / estrategias de solución.

Sectores creados y delimitados según temas y estrategias de solución, no definidos geográficamente.

Las personas buenas, se unirían. Las “personas” malas se unirían. Las personas asertivas / lógicas se unirían. Las personas ignorantes o imbéciles se unirían… y cada sector sería responsable de su futuro y de las consecuencias de sus decisiones, las cuales se aplicarían solamente en ellos mismos, sin afectar a otros sectores.

Para más información sobre políticas inversas por sectores tecnocráticos, buscar: “sector “ejecución del futuro””, en https://www.qdyrx.com.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: