Press "Enter" to skip to content

Estrategia para nueva etapa en las guerras asimétricas

Relatividades Perspectivas

¿Qué creen que sucederá si usa toma control / dominio mundial?

¿Qué sistema socio – político – económico, posee USA? ¿política totalitaria / autoritaria? o ¿políticas inversas por sectores tecnocráticos?

¿En USA las personas obedecen sumisamente? ¿O cada estado es regido por decisiones de las personas?

¿Cómo se aprueba una iniciativa de ley, en un estado de USA?

Cada estado en USA, posee leyes y procesos distintos.

Es cierto que el gobierno federal, posee autoridad en asuntos de ciertas índoles, sobre los estados. Pero también existe una posibilidad de coordinación de los estados, para imponerse ante el gobierno federal, mediante mayoritarismo.

Si usa obtiene la victoria en la guerra interna en las élites, e impone su sistema en todo el mundo casi inmediatamente, surgiría una resectorización, no solamente por diferencias en cuanto a problemáticas y estrategias de soluciones, siempre existentes bajo sistemas totalitarios, sino también porque la mayoría de “personas” es arreada o no pensante y, se apega a tendencias masivas emocionalmente al no lograr pensar.

Guerras asimétricas:

iniciaron hace mucho. De hecho, siempre existieron tan solo faltaba la definición drástica de bandos.

La estrategia de dominación económica, erradicación mediante el reset.

Los países obligan a las empresas a no cortar los servicios con la compensación mediante modalidad de pago “cuando acabe la pandemia”.

La gente deberá pagar períodos de servicios atrasados en cuanto a pagos, mientras que paga los nuevos períodos. Solicitará créditos a bancos (lo cual está ya contemplado en la estrategia).

La gente quedará endeudada en gran nivel.

La FED en USA, las reservas en Alemania y otros países, también aplicaron esta estrategia.

¿A alguien le parece conocido, esto?

Grandes industrias, no pagarán servicios. Si los proveedores de dichos servicios, logran subsistir, sería mediante créditos bancarios o “ayudas” estatales.

Como lo dije hace mucho tiempo (antes de la aparición de covid19, cuando los países ya no lograban sostener sus economías) intentan expiar la debacle económica mediante un reset para ellos delegando las deudas hacia las masas.

La FED compro deudas masivamente ahora, varios países compran deudas también para expiar su responsabilidad de pago, pues al ser ellos, proveedores de servicios para las masas, al comprar deudas de las masas colocan la responsabilidad de pago, en las masas.

Élites intermedias (bancos, gobiernos, etc.) poseían deudas bajo sistema monetario. Endeudan a las masas. Producen moneda (papeles y ruedas de metales relativamente baratos para inyecciones de capital o créditos). Ofrecen créditos a las masas. Las masas absorben las deudas.

Y no olvidemos que esos capitales, producidos sin base en oferta y demanda, sino solamente bajo demanda (oferta “aislada” del mercado, sujeta a intereses estratégicos) experimenta devaluación y causa inflación.

¿Quién pagaría al final, las deudas de las élites intermedias?

Las élites dominantes y las élites intermedias, acapararon bienes con valor real, hace mucho tiempo. Ellos poseerán riquezas siempre.

Esperemos las muertes masivas por escasez y hambruna.

La etapa de selección, culmina

Como dije en varias ocasiones: necesitaban preparar todo (modalidades, protegerse, proteger lo que no quieren que sea destruido).

Como dije en redacciones hace tiempo: una pandemia fuerte como ébola sería muy riesgosa porque afectaría a los que no quieren que sea afectado, y podría salirse de control.

Ahora, parece que la selección culmina y protegen a lo que desean salvar.

Porque no creo que ejecuten salvación o permitan supervivencia de lo que causan decadencia para sus planes.

Los protocolos para reactivación de comercio diseñados por élites y ejecutables mediante élites.

¿Ustedes que opinan? ¿salvaran a las masas y a “personas” que causan decadencia mediante maldad o mediante estupidez?

Es mas fácil eficiente y barato, que robots causen caos para debilitar a enemigos que enviar a gente y después sufrir consecuencias por estupidez, maldad, etc.

Y, es mejor un mundo sin lo que causa decadencia y sufrimiento, aunque las élites deban pelear directamente, que continuar un mundo decadente que ya llego al limite y que si continúa causara caída, incluso de las élites.

Hay mucha gente en situación económica critica ahora (sin contar falsos casos).

La clase media desaparecerá. Quedaran élites y masas doblegadas por pobreza y mas, y ahí surgirá la etapa final de la limpieza. erradicaran fácilmente a todo lo que les estorbe, porque las masas estarán debilitadas.

La etapa nueva de selección.

Ya verificaron quienes son útiles para cada estrategia, proceden a verificar quienes serán serviles hacia ellos.

Quienes ya fueron seleccionados para perecer, serán los soldados para la batalla de masas a cargo de quienes sean serviles.

Quienes fueron seleccionados por su propia esencia, para morir difícilmente lograran recuperar lo perdido.  Obtendrán créditos que los volverán esclavos, al igual que quienes son serviles.

Las masas de “personas” y muchas “personas” más tendrán dueño y serán propiedad de el, serán herramientas para lograr su propia aniquilación.

Alianzas y colaboración es lo único que quedo para los emprendedores y empresas. ¿A alguien le resulta conocido el concepto?  ¿Creen que esas alianzas, serán libres? ¿Creen que no serán controladas?

La dominación / esclavitud, inicia al poseer control sobre economía a nivel totalitario.

Al controlar a la economía, poseerán control sobre política y sociedad, entre otros.  Situaciones drásticas que muchos creímos que serían implementadas durante covid19 inician.

Como dije en otra redacción: al parecer, necesitaban realizar preparaciones y como siempre: reitero que efectuar cambios y permitir que lo que causaba decadencia, continúe y continúe causando decadencia.

para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/la-etapa-nueva-de-seleccion-por-spiritus-umbrarum/

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: