Press "Enter" to skip to content

¿Cómo afectará la caída de USA, a los países dependientes de su economía?

Relatividades Perspectivas

Y si los países se alinean a China o Rusia o alguien mas, la limpieza será ejecutada como debería serlo.

El grupo entre las elites que buscaba la continuación de la decadencia que existió hasta inicio de la limpieza, murió y al no lograr la aniquilación de sus remanentes, estos últimos serán erradicados.

Tan solo las guerras asimétricas salvaran a las elites intermedias del grupo imbécil entre las elites.

El reinado de Therion, iniciara su edad de oro: dominación / esclavitud, aniquilación / erradicación / limpieza.

El grupo entre las elites que busca la dominación inescrupulosa / esclavitud, impondrá sus sistemas sociales, políticos y económicos. Quien no sea útil o servil hacia sus intereses, o sea un estorbo, será erradicado.

El líder de una era, ha muerto. Sus seguidores quedan a merced del vencedor.

El oso situó al leon alado con corazón de hombre, en el poder de uno de los símbolos de la era de los sistemas antiguos. El leon ha cumplido su misión.

¿Tal vez los 42 meses del reinado de Therion, culminaron ya y estamos en vísperas de la batalla final en la tierra y en el cielo (espacio)?

Tal vez los 42 meses transcurrieron cuando el oso con pez en la boca, que se alzaba mas de un costado que del otro, entablaba conflictos junto al leon alado, mediante el leopardo de 4 cabezas (sistemas de 4 poderes) y la bestia con garras y mandíbulas de metal para preparar el campo de batalla y alzar a los combatientes.

Pronto, los guerrero del tercer universo de la nada absoluta, alcanzaran balance.

Declaración de grupo anti fascista, como terrorista.

Dominadores contra quienes buscan no libertad, sino ser los nuevos dominadores.

La caída de los sistemas de política autoritaria, tiene como única posibilidad de no ocurrir, la erradicación de quienes se alzan.

Declarar terrorismo para lograr erradicación. El grupo entre las elites que buscaba continuación de la decadencia que existió hasta inicio de la limpieza, cayo en la trampa que muchos advertimos con el conocimiento de que el mongolismo de sus miembros, no les permitiría razonar / pensar.

La declaración de titulo de “terroristas”, parece ser una preparación casi final para el inicio de las guerras asimétricas en su modalidad completa.

El próximo avance será lograr que en las elites haya consenso sobre la consideración de masas arreadas, como terroristas. Y el grupo entre las elites que buscaba continuación de la decadencia que existió hasta inicio de la limpieza, es demasiado imbécil como para evitarlo: podrán fingir pacifismo, pero la emoción por la muerte de sus sistemas y el avance de los nuevos sistemas, tarde o temprano volverán a impulsarlos hacia guerras asimétricas de una u otra índole.

Y no olvidemos que con la disponibilidad de cada sistema, de considerar terroristas a quienes se alcen con ímpetu el fascismo será un factor crucial para aumentar niveles de exasperación y rebelión, que aumentaran gradualmente de manera introvertida hasta finalmente explotar.

Incluso la lucha interna entre las elites por dominación / reinado en las mismas, no lograría detener la actitud de rebelión contra opresiones de distintas índoles, ni a la respuesta (aniquilación) por parte de quienes no logran pensar mas que lo que les fue amaestrado.

El efecto domino en lugares y en temáticas, culminara el sello del inicio de la transición hacia nuevas eras.

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/declaracion-de-grupo-anti-fascista-como-terrorista-por-spiritus-umbrarum/

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: