OpiniónColumnas

La “nueva normalidad”: Metodologías para la limpieza

Relatividades Perspectivas

El distanciamiento lleva además reducción de sobrepoblación
• Disminución de destrucción ambiental)
• Eliminación de ignorancia (ineficiente impartición de educación)
• Eliminación de pobreza (escasez de recursos)
• Eliminación de delincuencia (ineficiente impartición de principios y valores morales)

Y no olvidemos que:

  • Sectorización (evitar problemas generados por la antigua política totalitaria / autoritaria: imposiciones en lugar de definir estrategias de solución según las situaciones, circunstancias y factores en cada área geográfica donde cada problemática exista).
  • El modelo económico colaborativo circunstancial (alianzas y colaboraciones circunstanciales, para lograr objetivos: las personas obtendrán mayor conciencia sobre economía, al accionar bajo un modelo no – totalitario en el que podrían expiar culpas mediante existencia de clacismo socioeconómico).
  • Las guerras asimétricas (permitir conflictos entre “personas” sin capacidad intelectual / capacidad de lograr bienestar mediante lógica impulsivas (y armadas), por virtualmente, cualquier motivación emocional con la finalidad de que libren al mundo de su idiotez, mentalidad aferrada a obsolescencia, fanatismo e idolatría irracionales entre otros factores decadentes en ellas aniquilándose entre si (librándonos de realizar la tarea de eliminarlos).

El grupo entre las elites que logro dominación / esclavitud, cumple su misión y hará posible el destino del grupo entre las elites que busca bienestar y auge mediante lógica al culminar la erradicación de los remanentes del grupo imbécil / irracional / amaestrado entre las elites que buscaba continuación de la decadencia que existió hasta inicio de la limpieza.

Tan solo faltaría la batalla entre la lógica y la emocionalidad conceptual. Y el grupo entre las elites que logro dominación / esclavitud, perecerá de manera relativamente rápida, al basarse en intereses impulsivos / emocionales sin lógica (imposición y dominación con visión y objetivos carentes de etica y por lo tanto, carentes de asertividad y sostenibilidad).

Es realmente impresionante la similitud entre los procesos y metodologías / estrategias del grupo entre las elites que logro dominación / esclavitud, y los procesos y metodologías y estrategias del grupo entre las elites que busca bienestar y auge mediante lógica.

Sin embargo, los objetivos y visión, son indiscutiblemente distintos y distantes entre si: ellos buscaron dominación / esclavitud (y la lograron, gracias al numero relativamente insignificante de integrantes y recursos en el grupo entre las elites que busca bienestar y auge mediante lógica y gracias en gran parte, a la deficiencia mental (fanatismo / idolatría / irracionalidad / emociones, en lugar de intelecto / capacidad de pensamiento / capacidad de razonamiento / capacidad de análisis) del grupo entre las elites que buscaba continuación de la decadencia / obsolescencia que existió hasta el inicio de la limpieza) y nosotros buscamos sistemas tecnocráticos donde la lógica y la verificación previa de la asertividad, imperen y la emoción/ fanatismo / idolatría / irracionalidad, no tengan lugar ni posibilidades de surgir por encima de la razón previamente verificada mediante análisis intelectual y / o mediante análisis practico.

Para mas detalles sobre ejemplo de propuesta de nuevos sistemas, ver: https://qdyrx.com/product/execution-of-future/, o buscar: “ejecución del futuro” + “- economía”, “- seguridad”, etc. En https://www.qdyrx.com.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: