Press "Enter" to skip to content

Economía informal: La sostenibilidad en la pobreza

Relatividades Perspectivas

La necesidad y el ingenio. El ingenio abre nuevos rumbos de negocios… Mientras que la necesidad los hace posibles.

Mercados grandes y mercados bursátiles, sufren daños y temores, mientras que muchas, muchas personas… perciben nuevas oportunidades de negocios conjuntamente con personas cercanas (vecinos, conocidos, conocidos de conocidos…).

La necesidad y el ingenio son cruciales ante la escasez y decadencia económica. Mientras que grandes emprendedores y emprendimientos caen en situaciones de tensión y pérdidas… Personas pobres logran explotar de manera aún más eficiente, una economía de niveles básicos.

La necesidad y el ingenio. El ingenio abre nuevos rumbos de negocios… mientras que la necesidad los hace posibles (nada de: “me llama la atención, pero si no se da, es igual”). Los tiempos de crisis se convierten en esenciales, lo que antes era opcional. Nadie dice: “ese emprendimiento o negocio es de bajo nivel y yo quiero algo de mayor nivel”.

En tiempos de crisis, las personas toman lo que sea posible lograr… en niveles sin preferencia. El objetivo es obtener ingresos para subsistir en caso de que la crisis empeore.

Los grandes caen… porque sus emprendimientos fueron masivos, mientras que los pequeños se sostienen, al realizar emprendimientos cambiantes estratégicamente dirigidos hacia clientelas cambiantes.

Una corporación posee imposibilidad virtual para efectuar cambios drásticos y magnos. Un emprendimiento de nivel personal o de nivel social pequeño, puede mutar fácilmente según las necesidades u oportunidades.

Muchos pasan de un emprendimiento a otro, o toman oportunidades comerciales temporales y arbitrarias… mientras que las grandes empresas y proyectos de emprendimiento, mueren al no ser capaces de realizar cambios en la envergadura de sus niveles comerciales.

La caída de un sistema, el fin de una era, y el reinicio del libre comercio… si es que las personas no permiten que los gobiernos ejerzan dominación.

Tan solo hace falta una chispa, para que las políticas inversas culminen de reemplazar a la política autoritaria y totalitaria.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: