Press "Enter" to skip to content

El Coronavirus en números

Debemos Saber La Verdad

Pandemia es epidemia de una enfermedad u otra afección de salud que ocurre en una zona extensa, varios países o continentes, y suele afectar a una parte considerable de la población.

Muchos creemos que las cosas que suceden hay que analizarlas bien y considerando que la pandemia del coronavirus ha sido mal manejada, lo explicare con datos y números.

Cuando se ve en los estudios de demografía del mundo, solamente por la transición demográfica, el mundo tiene una tasa de mortalidad de 8 por mil. Cuando se considera eso dentro la evolución de la población del mundo, eso implica que en el año 2020 en la toda la tierra va a morir 60.8 millones de seres humanos y si se divide 60.8 millones por 365 días, quiere decir que en el planeta tierra morirán 166,570 personas por día.

En primer lugar, hay que considerar que cuando el coronavirus empezó, en los primeros cien días se llego a 162,000 muertes en todo el mundo. Hoy han subido a 580,000 las muertes, aún así todavía el coronavirus no supero las muertes por otras causas en 4 días. Hay un problema de orden de magnitudes y se le esta dando a algo la importancia que cuantitativamente aún no la tiene.

El modelo de cuarentena que impulso la OMS, hay que ver que quien maneja la OMS es de extrema izquierdista (comunista), también se sabe que es alguien que hizo que se ocultaran los números de China y además a los primeros muertos en China mando a que se cremaran.

En Italia van saliendo de la enfermedad del coronavirus porque tomaron muestra de 500 casos y se dieron cuenta que no era el sistema de cuarentena que impulso la OMS el tratamiento del coronavirus y los italianos encontraron cómo era el tratamiento con el que ahora se está curando a personas más rápido.

El modelo de cuarentena, que impulso la OMS, en el primer trimestre del año 2020 hizo que en el mundo se perdieran 4.5% de las horas trabajadas que implico la pérdida de 130 millones de puestos de trabajo y eso considerado en el segundo trimestre acumulo 10.5% es algo que nos está dando 310 millones de pérdida de puestos de trabajo en el mundo informal. Lo que esto hizo fue golpear con más fuerza a los que menos tienen y eso hace que el número de pobres extremos en el mundo pase de 5% a 15%.

Sobre este tema según estudio hecho por la FAO durante 90 días van a estar muriendo de hambre por día 300,000 personas, eso quiere decir que este mecanismo de cuarentena generó la muerte por hambre de 27 millones de personas y también de acuerdo con el estudio de UNICEF dice que hay 100,000 jóvenes que no están recibiendo las vacunas adecuadas que deberían tener, con el riesgo que eso implica sobre los jóvenes. Viendo lo anterior resulta que el remedio esta siendo peor que la enfermedad.

Análisis hecho por econometristas expertos sobre la caída de PIB a lo largo del siglo 20, con un testeo, mirando lo que fue la pérdida de trabajadores por la primera guerra mundial, por la peste española y por la segunda guerra mundial, ahora es un efecto parecido porque sale mucha gente del mercado, y como los infectólogos dijeron que coronavirus iba a ser peor que la peste española, se dijo que vamos a perder 7 puntos del crecimiento, esto es lo que le da el fondo al análisis, porque se tenía un crecimiento esperado en enero de 3.5% para el 2020 y ahora se ha bajado 3 puntos negativos.

Comparando lo que ocurre actualmente con la peste española que afecto al 2% de la población, hay que ver que hoy día el 2% de la población son 150 millones de personas, con esos datos tendríamos que estar viendo morir por coronavirus todos los días a 400,000 personas, para justificar una caída del crecimiento del PIB de 7 puntos con algo que todavía no llego a 800,000 muertos. 

Ahora resulta que quien dirige la OMS reconoció que el sistema de cuarentena que él recomendó no funciona para los países pobres.

Debemos darnos cuenta de que los socialistas, izquierdistas y comunistas, apoyados por el sistema o conspiración socialista mundial, están manejando el coronavirus para destruir lo establecido en el terreno de los valores, principios y patriotismo de las personas y los gobernantes en muchos países. Para lograrlo promueven la desmoralización, sigue la desestabilización, llevan a la crisis y la normalización a su manera. Con esta enfermedad están desmoralizando a las personas y gobernantes, sin ser desafinados o contrarrestados los valores básicos con los cuales fueron creciendo que son la religión, las creencias, el patriotismo. La gran mayoría se dará cuenta de la realidad hasta que sean víctimas de la enfermedad y así creerán lo que está ocurriendo. Esto es la tragedia de la desmoralización en la situación mundial.

Luego siguen con la desestabilización, que es lograr que a las personas y gobernantes no les importe hacer cualquier cosa con tal de obtener resultados para ellos en la economía, en la seguridad ciudadana y para evitar la enfermedad. Por sus ideas socialistas, izquierdistas y comunistas lo presentan todo como absolutamente razonable.

Lo siguiente es llevar a la crisis. Como se ha podido ver recientemente con el manejo nacional e internacional publicitario del coronavirus se está llevando a las personas y gobernantes al borde de la crisis,

Y después de lograr a crisis viene la normalización con un cambio violento político o de poder. Lo que presentan por la enfermedad, la estructura y la economía hacen que se considere como el periodo de normalización, que puede durar indefinidamente. La normalización es una expresión cínica tomada de la propaganda política y de líderes socialistas, izquierdistas y comunistas, que dicen y prometen muchas cosas sin importar si lo prometido y ofrecido se cumple o no.

Lo que desean hacer ver es que la situación en cada país esta normalizada y bajo control, cuando en realidad la situación no esta normal ni bajo control, esta totalmente fuera de control.

Creo que, para no llegar a lo anterior, debe haber un esfuerzo nacional fuerte de todos los ciudadanos en cada país, para educar a las personas en el verdadero espíritu de principios y valores y el patriotismo nacional.

Se debe lograr que las personas se den cuenta del peligro real que existe con la enfermedad si políticos o funcionarios internacionales y nacionales manipulan el coronavirus políticamente, ofreciendo y diciendo cosas irreales o manipuladas, sin importarles si se cumplen o no sus ofrecimientos y promesas. Cuando realmente lo que menos les importa es la salud o bienestar de las personas.

Creo que hay soluciones simples que son educarse a si mismo y comprender lo que está sucediendo alrededor de cada uno, haciéndolo ver a los demás, que no se esta viviendo un momento de normalización de tranquilidad o de salud y otra es que no se debe creer todo los que se dice o presenta en noticieros nacionales y extranjeros, porque muchos de estos medios son manipulados por sistemas o conspiraciones socialistas mundiales. Lo que se debe saber es que se está viviendo es una situación de enfermedad, de enfrentamiento, de manipulación de información y se tiene poco tiempo para salvar a las personas y a las naciones.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: