Press "Enter" to skip to content

La verdad oculta de la Pandemia

Debemos Saber La Verdad

Se ha provocado una crisis mundial que la presentarán todo como absolutamente razonable.

Hay dos problemas mundiales que estamos viviendo y los seres humanos debemos recapacitar sobre lo que está sucediendo con la pandemia del coronavirus y con la quiebra económica de las sociedades en muchos países.

Debemos darnos cuenta de la conspiración socialista / liberal mundial que están manejando el coronavirus para destruir lo establecido en el terreno de los valores, los principios, la economía y el patriotismo de las personas y de los gobernantes en muchos países.  Se ha provocado una crisis mundial que la presentarán todo como absolutamente razonable.

Con esta conspiración mundial se ha logrado que a las personas y a los gobernantes no les importe hacer cualquier cosa con tal de obtener resultados para evitar el covid-19. Además aprovechando esta enfermedad se han propuesto medidas sanitarias que no curan la enfermedad, pero si están logrado crisis en cada nación, el quebrar economías nacionales de pequeños y de medianos negocios, desestabilizar más la economía informal, provocando desempleos masivos, más hambre, más pobreza, menos atención a otras enfermedades, etc. y así, se ha afectado la seguridad ciudadana porque hay más violencia, hay más problemas psicológicos de las personas, se ha reducido la comercialización, han subidos algunos precios, hay escasez de productos y otros problemas más, provocando una crisis económica mundial.

Tanto el control de la enfermedad como la crisis económica los socialistas / liberales lo presentarán todo como absolutamente razonable, sin importar si lo que dicen, prometen y ofrecen se cumple o no. Lo que desean hacer ver es que la situación en cada país se está normalizando y está bajo control, cuando en realidad la situación no esta normal ni bajo control, se esta volviendo totalmente fuera de control.

Se debe lograr que las personas se den cuenta del peligro real que existe con la enfermedad del coronavirus, y que el mayor peligro es la quiebra económica de muchas personas y países, para que los socialistas / liberales tengan control político internacional de muchos países.

Por el cierre de la economía muchas personas morirán de hambre, tendrán muchos problemas por falta de trabajo y de recursos, habrá falta de asistencias médicas para otras enfermedades y accidentes, etc. Tendremos más muertos de los que mueren por el coronavirus y así podemos llegar a una situación de enfrentamientos y mucha violencia.

Los gobiernos deben abrir de inmediato la economía nacional, eliminar los encierros diarios y de fines de semana y las personas debemos ser responsables de cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias y vecinos. Y con la apertura de la economía, en cada país debemos promover el comercio, la libre competencia y con todo lograr tener trabajo para vivir.

Creo que, para no llegar a lo anterior, debe haber un esfuerzo nacional fuerte de todos los ciudadanos en cada país, para educar a las personas en el verdadero espíritu de sanidad, de principios y valores y el patriotismo nacional.

Con el encierro, cuarentenas, mascarillas, lavarnos las manos y distanciamiento social no se evitará el coronavirus, ya que el virus seguirá en el mundo, igual que otros microbios, bacterias. Como ha sucedido antes, siempre aparecen otros virus, enfermedades letales y habrán más pandemias.

Lo que si ayuda a tener mejor salud es la economía abierta con fuentes de trabajo, movilización, libertad, la limpieza de cada persona, cierto distanciamiento social, alimentarse sanamente y respetar a los demás seres humanos.

Es menos probable enfermarse y morir por contagio de coronavirus, si el ser humano tiene cuerpo fuerte, sano, saludable y emocionalmente estable, esto también ayuda a que no haya síntomas (asintomáticos) y si hay contagiados serán con síntomas mas leves.

La mayoría de gobiernos, políticos y las noticias mundiales solamente nos dicen como frenar la propagación del coronavirus, pero deberían decirnos como enfrentar, resistir, superar esta enfermedad, logrando una salud optima con alimentación sana y como manejar una economía abierta y libre que genere más empleos.

Todos los seres humanos debemos comprender que hay que cuidar bien nuestros cuerpos, nuestras emociones y nuestras mentes para protegernos del coronavirus, de otros virus y otras enfermedades y accidentes que tarde o temprano nos pueden afectar.

Para lograr no contagiarnos, evitar  enfermarnos y tener accidentes debemos fortalecer nuestros sistemas inmunológicos, lo que no tiene costo alguno.

  • Se debe hacer ejercicios regularmente para eliminar toxinas y defender los cuerpos
  • Hay que descansar y dormir lo suficiente, para que se restauren los organos y químicos del cuerpo
  • No hay que fumar y estar respiranndo humo para no dañar los pulmones
  • Hay que tomar suficiente agua pura
  • Hay que evitar el estrés para que el cuerpo no libere muchas sustancias tóxicas
  • Debemos mantener positivos pensamientos, comportamientos, actividades y emociones, porque lo negativo ayuda a enfermarnos
  • Hay que evitar dejarse influenciar por el exceso de información de los que sucede por el coronavirus, porque los efectos psicológicos y emocionales que esto produce son malos
  • Se debe tomar suficiente sol en forma moderada porque el cuerpo recibe vitamina D
  • Se deben tomar alimentos ricos en vitamina C, que alcaliniza nuestro cuerpo porque un cuerpo alcalino rara vez se enferma
  • Se debe evitar el exceso de cloro, porque ademas de producir cáncer inflama los pulmones
  • Hay que mantener un peso saludable, porque la mayoría de contagiados son personas con obesidad, diabetes y problemas cardíacos
  • Si se tiene alguna enfermedad como diabetes, hipertensión, obesidad, pulmonar, cardíaca, renal o cualquier otra, lo mejor es ternerla controlada.

Reitero que el coronavirus se trata de un virus, y el mantenernos encerrados, usar mascarillas, lavarnos las manos, sólo se previene y hace que los hospitales no se saturen tan rápido, pero si nos cuidamos nosotros mismos manteniendo el organismo inmunológicamente sano evitaremos contagios, todo tipo de enfermedades y posibles accidentes.

Lo antes expuesto no es para que se dejen las normas de salud e higiene, es para cada persona tome su propia responsabilidad de la salud, la vida, cuidarse y que se abra la economía a nivel nacional para todos estar y vivir mejor.

Logrando tener mejor salud los gobiernos ya no tendrán excusas para mantener cerrada la economía y llevarnos a una crisis económica mundial en la que morirán más personas que las muertes causadas por el coronavirus.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: