Press "Enter" to skip to content

Cárcel para Juan Francisco Sandoval Alfaro

Kidon

La denuncia presentada, además carece de legitimidad por ser funcionario público, sujeto a la crítica social.

El viernes de la semana pasada, el fiscal Juan Francisco Sandoval Alfaro, hizo del conocimiento público la presentación de una denuncia en contra del presidente de la Fundación Contra el Terrorismo, Ricardo Méndez Ruiz y mi persona como abogado de la citada entidad, pues, ante la imposibilidad de fabricar algún caso como es su costumbre, y con la intención de victimizarse para causar lástima, promovió la acción ante el MP.

Los delitos imputados son, simulación de delito y obstaculización a la acción penal, pues, argumenta el cabizbajo fiscal que, en el ejercicio de su cargo, ha sido denunciado en múltiples oportunidades, así como criminalizado en las redes sociales, lo que le ha afectado en su dignidad de hombre y en su entorno público y social.

Poco le falto decir, que también nos denunciará por violencia psicológica ante la fiscalía de la mujer y que solicitará las medidas de seguridad al juzgado de femicidio, para evitar que sigamos denunciándolo por los diversos crímenes que ha cometido, los que, dicho sea de paso, han atentado en contra de la vida e integridad de varias personas, así como en contra de la institucionalidad del país.

La denuncia presentada, además carece de legitimidad por ser funcionario público, sujeto a la crítica social y constituye un claro abuso de autoridad que revela el nivel de temor ante el avance de los procesos penales tramitados en su contra los que, desde luego, continuaremos diligenciando con todo el ímpetu que nos caracteriza, hasta verlo encerrado en alguna cárcel de máxima seguridad, o exiliado junto a sus ex colegas.

Esa demostración de flaqueza por parte del fiscal Sandoval, está íntimamente relacionada con la cercana salida de su padrino putativo, es decir, el embajador demócrata Luis Arreaga, lo que permitirá que todas las denuncias presentadas en su contra empiecen a correr con la fluidez regulada en la ley.

Debido a esta nueva acción antijurídica cometida por el asustadizo jefe de la FECI, la FCT presentará el día de hoy una nueva denuncia en su contra, así como en contra de su abogada Claudia González, por la comisión de diferentes hechos delictivos de acción pública, la cual, deberá correr para insertarla en su quejumbroso comunicado. Más machito diría mi abuelo Mancho.

Presentaremos también, nuevos requerimientos para que se ordene la inmediata aprehensión y arraigo de Sandoval y su abogada, así como una solicitud de separación del cargo, debido a que Juan Francisco, carece de honorabilidad para dirigir esa fiscalía, pues, tal y como él lo manifestó con anterioridad, un funcionario público sobre el que pesan denuncias de corrupción no puede ejercer funciones en el sistema de administración de justicia.

Como el que nada debe nada teme, mi vaticinio es que este mal fiscal antes de finalizar el año, estará tuiteando seguramente desde la gran manzana, junto a la prófuga de la justica y otros cobardes de esa misma unidad, quienes, ante la cobardía de enfrentar la ley, decidieron poner pies en polvorosa y solicitar un asilo por la supuesta persecución en su contra.

Mientras ese día llega, lo invito a sumarse a las acciones de denuncia y de crítica social en contra del Fiscal Juan Francisco Sandoval, para recordarle que su obligación como servidor público, como empleado que recibe su salario gracias a los impuestos que generamos, es servir, y el nuestro, someterlo al imperio de la ley.

Aquí, cabe la siguiente pregunta: ¿Cuál es el miedo a ser investigado, fiscal Juan Francisco Sandoval?

#CárcelParaJuanFranciscoSandoval

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: