OpiniónColumnas

Perseguir los sueños

Debemos Saber La Verdad

No se puede dejar de pensar y dejar que se jubile la mente. Siempre hay que estar activos y tener sueños.

Por la pandemia del coronavirus está cambiando nuestra vida y debemos ver el futuro porque seguiremos viviendo. No debemos dejar de pensar en forma positiva y no dejar que se jubile nuestra mente.

En un aeropuerto se le pregunto a una persona que hace aquí y respondió yo soy piloto; se le pregunto a otra persona que hace aquí y respondió yo soy técnico de comunicación; y se le pregunto a una persona que limpiaba el piso y usted que hace aquí y respondió lo mismo que los demás, tratando que todas personas puedan viajar por el mundo.

Es extraordinario tener sueños y tener disposiciones positivas para lograr metas.

No debemos dejar de pensar y dejar que la mente se jubile, siempre necesitamos tener sueños y procesos.

Cuando se tienen procesos lo que se espera y lo que se sueña es la esperanza y así tenemos un mañana.

Si no se sueña algo, solo nos queda es el pasado, la nostalgia y quedarnos atados en el ayer. Por eso necesitamos llenarnos de sueños.

¿Cómo sabemos que los sueños son buenos?  Cuando se los cuentas a alguien y te dice que estas loco eso es imposible.

Los sueños pasan por tres fases, primero: no tenemos dinero para lograrlos; segundo: esos sueños son muy difíciles; tercero: te dicen, menos mal que se nos ocurrió a los dos, porque serán sueños extraordinarios.

Tener metas y tener sueños nos vuelven indestructibles. Dios escondió su voluntad en lo que nos apasiona a las personas, que está en la pista de aterrizaje de Dios. Todo el tiempo hay que mirar para adentro de uno mismo, preguntarse que me apasiona, que me entusiasma y así volver a conectarme y a conocerme cada día.

Necesitamos tener sueños a corto y a largo plazo. Qué sucede con los sueños a corto plazo, lo que pasa es que tendremos la fuerza para lograrlos, al alcanzar las metas de lo que nos propusimos nos dará mucho placer. Que sucede si solo tenemos un sueño a largo plazo, lo que pasa es que cuando lleguemos a esa meta estaremos desgastados y estresados.

Hay que tener pequeñas metas, específicas, medibles y cuantificables. Si un sueño es tener más paz y más amor, eso no es medible porque no se sabrá cuándo se llegue a alcanzarlo.

Hay que ensayar distintos caminos para lograr los sueños y las metas, lo importante no es solo llegar a alcanzar la meta, sino disfrutar del proceso.

Las pequeñas metas no tienen que ser lo suficientemente difíciles para no lograrlas, ni lo suficientemente fáciles para aburrirnos.

Las metas personales tienen que ser para ayudar, salvar y apoyar a otras personas, para que todos crezcamos, para que haya buenas relaciones entre las personas y así se hace un mejor país.

Hay gente que puede pensar y creer que es solamente una persona común, pero todos debemos darnos cuenta de que lo que hacemos a todo nivel es importante.

Lo que hace el limpia pisos en el aeropuerto es trascendente porque ayuda a que muchas personas puedan viajar por el mundo, y así está ayudando a que haya mejores relaciones y a construir un mejor país.

Soñemos y vayamos tras de nuestro sueños y metas, y cuando nos digan que eso no se puede, hay que decir voy a disfrutar del suceso y del proceso y mientras lo hago yo se que voy a crecer, a ser útil y de bendición para lo demás.

No se puede dejar de pensar y dejar que se jubile la mente. Siempre hay que estar activos y tener sueños.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: