Press "Enter" to skip to content

El nuevo orden mundial

Debemos Saber La Verdad

Lo que está ocurriendo es parte de un plan para gobernar sin paradigmas económicos y pensamientos retrógrados que desean abolirlos.

Se está dando un cambio de vida, por medio de una economía globalizadora y emergente y un sistema político mundial de adhesión, pero para este cambio es necesario que la mente del humano este preparada. Para empezar, lo que nos están haciendo es reordenar el nuevo sistema de cosas para que aceptemos un nuevo orden mundial.

En los países con mayor fuerza económica y militar se están haciendo formas para controlar el poder mundial o para crear un consorcio de poderes sobre muchos países mas pequeños. Hay cosas que ya están dadas y que no se pueden revertir porque son especulaciones. Lo que está ocurriendo es parte de un plan para gobernar sin paradigmas económicos y pensamientos retrógrados que desean abolirlos.

Los grupos políticos y económicos poderosos del mundo utilizan principalmente a los socialistas e izquierdistas que han utilizado el manejo de su demagogia a través de medios mundiales de comunicación y así lograr que los humanos acepten el nuevo orden mundial. Además, los gobiernos socialistas e izquierdistas son muy fáciles de utilizar y manipularlos por las fuerzas económicas mundiales.

Para iniciar hago ver tres temas como bases fundamentales a esta nueva antesala del nuevo orden mundial.

La pandemia mundial en que nos encontramos sumergidos a la fecha, la red 5G que tanta polémica y malos entendidos ha traído y luego lo más fuerte de todo, que es la guerra psicológica con la cual estamos siendo manipulados por parte por nuestros gobernantes, principalmente los socialistas e izquierdistas, identidades internacionales como banca mundial, naciones unidas, la organización mundial de la salud, organizaciones populistas y otros.

Pero antes de esto es necesario hacer ver como quieren que sea una sociedad humanitaria con controles perfectos en el nuevo sistema de cosas llamado el nuevo orden mundial.

Los nuevos gobiernos y controles mundiales necesitan hombres sanos capaces de trabajar bajo presión por mucho tiempo, con mentes acondicionadas para el nuevo orden mundial, haciendo ver que después de los 70 años el ser humano es un ser obsoleto que no sirve para la economía de los países.

Las manifestaciones sociales en todo el mundo como son protestas, marchas, bloqueos, paros, sindicatos, asociaciones solidaristas, etc.  solo causan ingobernabilidad y el nuevo sistema desea que sean abolidas.

Las relaciones sociales entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc. son a la larga mecanismos en los que nos hacen ver que se puede incursionar en enfermedades, alcoholismo, drogadicción y otros, al final pudiendo meter a muchas gentes en hospitales y en cárceles con perdidas económicas para países emergentes.

Las muestras de cariño y afecto son cosas del pasado, cada persona debe estar programada para cumplir un rol en la nueva sociedad, y para lograrlo lo que están haciendo es motivar a cada persona para que cambie mentalmente, dando las herramientas necesarias para convencerla.

Los que nacen con defectos o sufren accidentes quedando inválidos no son bienvenidos en el nuevo orden mundial, convirtiéndose en una carga para los gobernantes.

El nuevo orden debe hacer ver que la mente humana es capaz de crear y recrear, en tiempo real, infinidad de cosas para los gobiernos mundiales. De alguna forma hay que condicionarla borrando proyectos y metas a largo plazo, dando incentivos y felicidad mediática que logre acondicionarla a una forma de vida superficial.

El coronavirus esta cumpliendo su papel de forma protagónica acabando con miles de personas en todo el mundo. Dando suculentas ganancias a los poderes económicos mundiales, reglamentando protocolos que tienen como metas el distanciamiento social por tiempo indefinido y sobre todo metiendo mucho miedo en la mente humana.

Si la vacuna genética para esta pandemia llega muy pronto no les preocupa, porque los cuerpos humanos se están acostumbrando a esos protocolos y las mentes se están acondicionado para recibir como regalo de Dios esa vacuna.

Hay que darse cuenta de que el miedo y el abandono enferman más que las bacterias y los virus y el uso indiscriminado y constante de los equipos electrónicos son el opio de los pueblos con reparto a domicilio.

La red 5G se estandarizará en todo el mundo cuando y después que los humanos recibamos la vacuna, la ciencia y la salud. Así las fuerzas poderosas del mundo requerirán del aliado perfecto para prevenir futuras pandemias.

Los estudiantes estarán acostumbrados a las clases virtuales requiriendo de mayor velocidad y tecnología para interactuar con los educadores de forma precisa, porque las clases virtuales son lo mejor para alejar a personas de los grupos sociales, de colegio, de escuelas y de universidades y evitar que se provoquen problemas como manifestaciones justas que no son nada bueno para el nuevo orden mundial. Con la mejor tecnología nos quieren solos y alejados de familias, amigos y conocidos.

Pronto podremos hacer fiestas virtuales con amigos o participar de eventos deportivos on line.

Los países y grandes poderosos económicos luchan por tomar el poder de 5G porque quien domine esta tecnología dominará todo y a todos los humanos. Además, en la economía moverán ganancias de billones con la tecnología, superando velocidades de 20 Gbps (gigabites por segundo) con una latencia de datos inimaginables a la fecha de un milisegundo. Esto significa que el tiempo de respuesta de entre una persona y otra, quien está en otro lado, será mucho más rápido que un cerrar y abrir de ojos, permitiendo de esta manera revolucionar toda la nanotecnología (tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas) en los diferentes campos de la ciencia. Quien domine 5G dominará la inteligencia artificial del futuro, porque al estar vinculado con el poder militar simplemente se dominará el mundo.

Hay una teoría de dos científicos de la universidad Hebrea de Jerusalén quienes hacen ver, que las sondas de la 5G tienen las mismas frecuencias que las armas electromagnéticas, significa que tan solo una persona presionado un botón podría estar en condiciones de paralizar a grandes multitudes en manifestaciones y protestas, ya que estas sondas 5G interactúan con las glándulas sudoríparas de nuestro cuerpo que por su forma helicoildal actual son como antenas. Que hermoso será ver calles sin aglomeraciones sociales y quizás justas reivindicaciones, así se está adentro o se está afuera.

Reitero que otro punto, como la antesala al nuevo orden mundial, se refiere a la guerra psicológica, que es simple de entender y procesar en la mente humana. Ya somos parte de un mundo consumista con reglas bien demarcadas, si no se cumplen lo encierran a uno dentro de cuatro paredes, el aislamiento. Estamos acostumbrados que se deben pagar todos los meses los servicios básicos como agua, luz, etc. También hemos sido seleccionados para hacer cosas, aunque no queramos nos obligan a hacerlas, como en la actualidad es usar mascarillas, lentes, guantes, alcohol. Según cada país serán más rigurosas.

El distanciamiento social también esta vinculado con la mente humana ahora después de tantos meses nos hacen creer que se debe alejar uno de su familia, amigos, personas cercanas, etc. dejando de lado los saludos con besos y abrazos, que mas adelante serán solo virtuales.

Pero el daño emocional y psicológico a la mente humana, es más grande desde hace tiempo atrás por hacer caso al poder de la comunicación mundial utilizada por los poderes económicos y políticos mundiales, del cual hacen uso constante los gobernantes principalmente socialistas e izquierdistas, las grandes empresas y organizaciones con mucho poder a nivel mundial y siempre nos han mostrado lo que a ellos les ha convenido dañando así nuestras mentes.

Por lo anterior estamos cansados de ver reportes diarios de decesos ocasionados e información sobre la pandemia por medio de la comunicación mundial, porque al nuevo orden mundial no le importa los problemas económicos internos que se tienen a causa de esta pandemia y por el temor y miedo del cual somos presa los humanos. Así muchos gastan lo poco que tienen en medicamentos o hierbas que prometen curar este coronavirus.

Acaso somos dignos de llamarnos humanos en una época cuando la ciencia se da la mano con lo impredecible, y así muchas personas se levantan a diario agradeciendo estar vivos sin importar que un familiar o amigo ya no esté con nosotros por causa de esta pandemia y no se llora cuando se dice que alguien cercano perdió la vida por el coronavirus.

Ahora si aceptamos lo que nos dicen y sin analizarlo, nos estamos acostumbrando a los protocolos, a no salir a fiestas y reuniones, a estudiar virtualmente, a no dar besos y abrazos, a alejarse físicamente de todos hasta de la familia, a depender más de la tecnología electrónica que a preocuparse más por uno mismo que por los demás, a ser la persona insensible, vamos por buen camino al ingreso del nuevo orden mundial

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: