Press "Enter" to skip to content

Kershaw da una cátedra y guía a los Dodgers al triunfo

MLB

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron en el juego de la serie mundial sobre los Rays por 8-3, con una magistral actuación de pitcheo del astro Clayton Kershaw, Los Dodgers ofrecieron una gran exhibición en todas las fases del béisbol.

Cody Bellinger bateó un cuadrangular en la cuarta entrada sobre el abridor de los Rays, Tyler Glasnow, y después se robó dos bases consecutivas antes de anotar, en el arranque del rally de cuatro carreras en el quinto episodio, del que ya no se levantó el rival.

El mismo Betts pegó cuadrangular en la siguiente entrada y empujó dos carreras, igual que Max Muncy que conectó dos imparables, entre ellos doblete productor.  Los Dodgers jugaron muy bien el primer juego de la serie, moviendo a sus corredores, robando bases y siete de los 10 bateadores que utilizaron este martes consiguieron al menos un hit.

A pesar de la felicidad que embarga el seno del equipo angelino ellos saben que el camino es largo, y que este solo fue el inicio de una larga batalla ante un aguerrido equipo de los Rays. El juego 2 será hoy miércoles 21 de octubre.

No deje de seguirnos en las redes sociales, en donde trasladaremos los avances y resultados del encuentro.

Le puede interesar:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: